Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: SD Ponferradina vs Málaga CF|| J-39 || Liga SmartBank || Domingo, 7 de mayo de 2023 (16:15)

07 May 2023, 22:02

Muñoz mantuvo a MG porque con él se salvaron dos temporadas que olían a descenso y desaparición, con 18 jugadores solo de la primera plantilla y una sanción de la LFP que duró 2 años (igualito que ahora, cambiando las reglas cada 6 meses para ir salvando el culo al Barcelona)

Para mi su gran fallo fue no meter a un director general con experiencia en fútbol cuando el presupuesto del club ya lo permitía (verano de 2021), y que éste tomara las decisiones sobre director deportivo, etc.

Para el año que viene, si no recuerdo mal, la situación es que todos quedan libres por el descenso salvo:

Manolo Reina, Juande, Andrés Caro, Christian, Ramón, Haitam y Loren

Yo los mantenía a todos, salvo que lleguen ofertas muy buenas para el club

También tienen contrato, que yo sepa, los cedidos: Dani Lorenzo, Larrubia, Kevin (tengo dudas de si vuelve) y Roberto (si no lo firma al final el Barcelona)

Me quedaba con todos menos con Kevin, no me gusta ni su juego ni su entorno

De la plantilla actual renovaba a Escassi (experiencia y polivalencia para una categoría en la que viene bien). El resto fuera, salvo que alguno de los pocos salvables se ofreciera a seguir

De la cantera quizás el portero Carlos López, Moussa si renovara y poco más. Si se quiere intentar ascender no podemos llenar el equipo de chavales del filial, que está en la quinta categoría del fútbol español

Porteros: Manolo Reina y Carlos López

Defensas: Juande, Escassi, Cristian, Andrés Caro, Moussa (??)

Medios: Ramón, Dani Lorenzo, Larrubia, Haitam

Delanteros: Loren, Roberto (??)

Fichajes: dos laterales derechos, uno izquierdo, dos centrales, dos medios defensivos, dos ofensivos, dos entremos y dos o tres puntas

24-25 jugadores

El entrenador va a ser Pellicer, así que es lo que hay. A mí me parece un buen técnico para esa categoría, esperemos que le salgan las cosas bien

Re: SD Ponferradina vs Málaga CF|| J-39 || Liga SmartBank || Domingo, 7 de mayo de 2023 (16:15)

07 May 2023, 23:31

Publicar una respuesta