Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga CF vs Real Zaragoza || J-28 || Liga SmartBank || Lunes, 20 de febrero de 2023 (21:00)

21 Feb 2023, 18:06

:tifo: :tifo: :tifo: :tifo: :tifo: :tifo: :Pepelu: :Pepelu:
LANTONIO escribió:
josemii escribió:
kiske escribió:
romy650 escribió:mas que tres puntos , es moral , para creer en que aun hay tiempo para hacer el milagro

Para pensar en el milagro hay que ganar 3 partidos seguidos, si no van a estar haciendo la goma todo el tiempo y ya sería imposible

Y viendo el nivel hoy de Ramalho, N'Diaye, Genaro y unos cuantos más, cuesta pensar que van a ser capaces de eso

Pero si Ramalho ha sido el mejor en defensa. Otra cosa es el coladero que es Delmas.

Bueno, si estamos donde estamos no creo que sea porque tenemos un nivel de excelencia. Pero igual el de ayer no era un partido para críticas ¿desde cuando no hemos obtenido una victoria por 3-0?

A mi modo de ver desde aquí a fin de temporada debe primar el resultadismo puro y duro, y con Pellicer es de esperar un equipo peleón sin floritura ninguna.

En ese escenario futbolistas con perfiles como Genaro, Fran Sol o Ramalho quien por cierto, coincidiendo con lo que dice Josemi, igualmente me pareció que anoche realizó un gran partido. Tuvo alguna cagada pero en general muy expeditivo y partícipe directo de una jugada más decisiva si cabe que los goles: si no llega a salvar el tiro de Simeone al borde del descanso juraría que hubiésemos palmado.

Y por último destacar lo bueno, aparte del resultado:
- Otro partido muy bueno de Cristian que se consolida como lateral titularísimo, lo cual deja de nuevo en evidencia la horrible planificación de la plantilla en la cual ha acabado siendo titular un chaval del Malagueño que además jugaba de delantero, sentando a Jiménez y a Lumor.
- La clase de Rubén Castro, un maestro definiendo.
- Y otra buena actuación de los dos únicos aciertos en la dirección deportiva, Lago Junior y Rubén Yañez

Quedan puntos, queda esperanza.

:tifo: :tifo: :tifo:

Re: Málaga CF vs Real Zaragoza || J-28 || Liga SmartBank || Lunes, 20 de febrero de 2023 (21:00)

22 Feb 2023, 12:54

Publicar una respuesta