Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Conjura por la permanencia entre jugadores y afición

03 Abr 2022, 21:30

Paco Santana escribió:
cristian_1 escribió:
Paco Santana escribió:
Málagaomort escribió:
Paco Santana escribió:
Rebel_1280 escribió:
LANTONIO escribió:
Tengo mi propia opinión al respecto, pero lo que no se puede negar es que en los malos momentos es cuando el apoyo se necesita, se valora y se reconoce.

No sé, cualquiera diría que la malaguista fuera una mala afición, que no ha apoyado al equipo todo lo que debería. Y la nuestra es una afición magnífica, que siempre se ha volcado con el equipo. Solo hay que mirar el increíble desplazamiento a Fuenlabrada con todo lo que estaba cayendo. Y los jugadores respondieron bajando los brazos y arrastrándose por el campo.

La afición no tiene nada que demostrar, ni por lo que conjurarse. Que lo hagan la plantilla y la directiva, que no están dando la talla a nivel profesional, ni a ningún otro nivel.

Cuando alguien da todo lo que tiene no está obligado a mas y se habrán equivocado como todos, pero han dado lo mucho o poco que tenían.

Llevan con una preocupación extrema desde hace bastante tiempo, incluso cuando ganaban algún partido se les veía que no estaban contentos. Trabajan en el campo como posesos, que los veo, en el gimnasio, charlas técnicas, etc, etc, incluso cuando acaban de comer, y todo el mundo se va, se quedan los capitanes y mas gente charlando sobre el último partido y para el próximo y esta costumbre que la llevan haciendo desde que me acuerdo, fue una de las cosas que mosqueaba al anterior mister, porque pensaba que se reunían para criticarlo y os puedo asegurar que nunca han hecho tramas contra nadie y lo puedo asegurar porque yo estoy allí con ellos. Lo están pasando fatal, hace tiempo que no me meto con ellos con las bromas, porque los veo con muchas ganas pero no les sale nada. El último día que estuve con ellos le espeté una frase que después me dolió, que fue, que la ventaja que tenéis es que hay cuatro equipos todavía peores que vosotros y se quedaron callados. Si este equipo ha jugado alguna vez bien al futbol, aunque sea una sola vez, quiere decir que el futbol lo tienen en sus piernas y cabeza, pero desmontado por las averías, al parecer, no hay nadie que sea capaz de reconducir el equipo. Me duele en el alma cuando se les tacha de lo que sea, porque ellos están sufriendo mas que nosotros, todavía, mas.

Yo entiendo que tengas relación con ellos y los defiendas pero me parece que la existencia de decencia en algunos miembros de la plantilla no indica que eso sea así para todos los integrantes de ella. Yo creo que algunos con escassi, Genaro, Javi Jiménez o Lomban son profesionales pero por favor es innegable que la falta de profesionalidad en otros integrantes es manifiesta y notoria. Que gassama no esté en forma aún y estemos terminando la competición no es casualidad. Que Antoñin estuvo reventando el vestuario y la grada con mensajeros con doble sentido en redes sociales cuando las cosas no estaban ni mucho menos tan mal como ahora tampoco es discutible y ha hecho mucho daño. Y así podríamos seguir con unos cuantos más .

Me parece perverso que porque algunos actúen profesionalmente , todos se metan en el mismo saco .

Incluso le tiras una puyita a Natxo como se las tirabas a JAL (y eso también vendrá de la plantilla no? O solo lo bueno…) y para mi lo que sí que está fuera de toda duda es la profesionalidad de ambos misters por la Extrema educación y profesionalidad que por lo menos para mi, ambos han demostrado continuamente

En lo que estoy absolutamente de acuerdo contigo es con lo de Gassama y en que a JAL se le vieron las costuras demasiado pronto, pero a Natxo, nada de nada. Natxo ha estado trabajando muy bien pero no ha tenido suerte y conversaciones con Antoñín, que he tenido unas cuantas, porque nos entendemos muy bien, de él siempre ha salido lo de que no estaba cumpliendo con las expectativas y que lo sentía en el alma. A veces decís cosas que no se de donde lo sacáis. Yo hablo con ellos como si fuéramos familia y se de lo mal que lo están pasando y que no se ahorran ni un esfuerzo, pero no voy a debatir con nadie porque reconozco que estamos de mala leche por la situación. Pero siempre estamos buscando alguien para descargar nuestra ira y yo os juro que no lo veo claramente. Lo de JAL, no es grato tratarlo.

Lo de Natxo era porque has dicho que al anterior mister no le sentaba muy bien las quedadas para hablar del partido pero supongo que te referías a JAL. Lo siento pues y ya te digo que entiendo tu punto de vista y seguro que son todos tíos de p. Madre pero que Antoñin también llego muy pasado de forma y sus declaraciones sobre el granada o sus salidas de tono en el mercado de invierno son claras muestras de falta de profesionalidad.

De todos modos gracias por transmitirnos tus sensaciones cercanas al plantel

Re: Conjura por la permanencia entre jugadores y afición

04 Abr 2022, 13:18

Publicar una respuesta