picassito escribió:Aburren a cualquiera y, aunque sigamos en segunda, la temporada que viene se presenta rara ya que, salvo cambio radical, el Málaga, se va a encontrar sin apoyo de la afición. Eso duele pero es así. Yo llevo toda mi vida de socio (52 temporadas de socio) y es la primera vez que me estoy planteando no renovar porque no veo la planificación adecuada, no noto la entrega exigible, nos cobran el carnet como si fuéramos de primera pero como el equipo no responde se dedican a regalar o malvender entradas; a esa iniciativa responden muchas personas de las que un porcentaje considerable campan a sus anchas, se sientan donde quieren, tienes que andar levantándolos de tu asiento, se te pegan sin mascarilla, se levantan continuamente,...
Yo no llevo tanto como tú, pero mis sensaciones son parecidas. Sigo al Málaga activamente desde el año 98, así que a lo tonto van 24 temporadas y muchas vivencias, algunas muy buenas y otras terroríficas. Y sinceramente ningún año me he sentido tan despegado del club como este. Y no es por los resultados sino fruto de algo más profundo. La dejadez, la desidia, la pachorra como bien definió Michel. El club parece una empresa de colegas a los que se la suda todo, y eso se transmite al equipo y el equipo a nosotros.
Nunca me había perdido tantos partidos como este año. Hay semanas que no sé ni qué día jugamos.
Seguramente nos salvaremos, pero el año que viene qué? Es más, incluso si subimos a primera porque suene la flauta... Qué pasa? Cuáles son las perspectivas? Cómo se piensa crecer? Hay algo en este club que se maneje de forma metódica y no desde la improvisación?