10 Nov 2020, 17:55
Drew15 escribió:Thunder escribió:Paco Santana escribió:Georgesand escribió:Thunder escribió:Que alegría ver al foro discutiendo por fútbol, solamente por el simple debate deportivo y que no estemos hablando de otras cosas. De verdad que el único problema que tengamos esta temporada sea si estamos de acuerdo o no en la defensa de 5 de Pellicer, yo no se vosotros pero para mí estos debates son gloria bendita y si encima ganamos ya ni os digo... fútbol, solo fútbol.
Pues al parecer el próximo miércoles y si paso la PCR que supongo que si, me reuniré con los niños. Si queréis que les diga algo, hablad ahora o callad para siempre. Y a Sergio le voy a decir que o cambia la defensa o se las verá con Pepelu.
Ante todo muchísimas gracias por tu ofrecimiento, es un lujo que puedas mostrar a la plantilla el sentimiento que podamos tener los aficionados.
Por mi parte, me gustaría si fuera posible que les transmitieras mi agradecimiento por su trabajo, esfuerzo y actitud, que con esas 3 cosas se nos conquista a muchísimos malaguistas, que venimos de unos tiempos muy duros y que mientras exista esa palabra ACTITUD en esta plantilla, nunca van a dejar de sentir nuestro aliento y apoyo y que estamos locos por estar con ellos en La Rosaleda. Me gustaría que supieran el cambio que es para nosotros pasar de lo que hemos visto en el cesped estos años atrás a lo que están haciendo ellos a base de compromiso y ganas y eso se agradece de corazón.
Totalmente de acuerdo.
Viniendo de dónde venimos, que sepan que simplemente con actitud, lucha, y sobre todo ilusión por darle alegrías a ésta afición, estaremos con ellos a muerte, y súper orgullosos.
10 Nov 2020, 18:01