Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Málaga CF vs RCD Espanyol || J-10 || Lunes, 02 de noviembre de 2020 (21:00)

09 Nov 2020, 18:02

:Pepelu: :Pepelu: :Pepelu:
Paco Santana escribió:
malaguistadesde1982 escribió:
Alkrom escribió:
LANTONIO escribió:
SHoNWeiN escribió:
malaguistadesde1982 escribió:No discutais. El país va estupendamente. Y si alguien se atreve a decir lo contrario será inmediatamente tachado de hacer fake News y deportado o encarcelado por contravenir lo que los jefes supremos, maestros de la democracia, consideran que debemos pensar.
Lo dicho, hablemos solo de futbol, que creo que aún se puede, y no dejemos de ser buenos súbditos en los demás temas.
Para no gustarte que otros hablen de política, bien que sueltas tus lecciones de vez en cuando, compañero.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ja,ja,ja. Hombre, razón no le falta.

Hemos dejado de ser ciudadanos para ser súbditos de éstos que les gustaba tanto dar lecciones. :hum:

No entiendo bien a que os referís. Si son a las medidas extremas para combatir un virus, medidas que se están tomando en toda Europa y en la mayor parte del mundo, independientemente de la ideología política que predomine en ese gobierno, entonces se deduce que la mayoría de países del mundo gobiernan de forma dictatorial y los ciudadanos de todo el planeta somos súbditos de sus respectivos gobernantes. Por poner un ejemplo, Boris Johnson (que no es precisamente de izquierdas) ya decretó el confinamiento total en Reino Unido.

Respondo para aclararlo ya que preguntas: No me refería a medidas por el virus. Me refería a la persecución del gobierno dictatorial social comunista contra la libertad de expresión, en la que ellos decidirán cuáles son las noticias verdaderas y cuáles las falsas, a su conveniencia. Que luego digan que esto es democracia y demonicen el pasado.

Se que no es fútbol, pero no inicie yo el " así va el pais" y por eso respondí. Prefiero responder a cuestiones futbolísticas que bastante ya tenemos.

Yo prefiero no hablar de estos temas porque me salen sarpullios.

Re: Málaga CF vs RCD Espanyol || J-10 || Lunes, 02 de noviembre de 2020 (21:00)

09 Nov 2020, 20:12

Tema cerrado