Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: CDE Sabadell vs Málaga CF || J-11 || Domingo, 08 de noviembre de 2020 (14:00)

08 Nov 2020, 16:25

Paco Santana escribió:Que gane el equipo es lo que buscamos, aparte de la vistoria, poder ver al equipo competir con cierto sentido y mas equilibrio me daría mas tranquilidad. A saber que será lo que ordena el entrenador y como lo leen y lo ejecutan los jugadores. Los grandes conjuntos siempre tienen a alguien jugando que es el que transmite y organiza las órdenes y puntualizaciones del mister. Que se siga avanzando sería el objetivo y fallar menos sería deseable. Ya no recuerdo ver un partido con cierta relajación.

Yo creo que eso se va a ir puliendo a lo largo de la primera vuelta y en la segunda tendremos bastante más equilibrio y seremos más regulares. Tenemos muchas cosas buenas para ser un equipo que se montó hace dos meses. Ese rol al que te refieres creo que es el que desempeña Luis Muñoz.

Re: CDE Sabadell vs Málaga CF || J-11 || Domingo, 08 de noviembre de 2020 (14:00)

08 Nov 2020, 16:51

Publicar una respuesta