Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: CD Castellón vs Málaga CF || J-2 || Sábado, 19 de septiembre de 2020 (18:15)

20 Sep 2020, 16:07

:Pepelu:
SHoNWeiN escribió:
Fleitas escribió:
Rebel_1280 escribió:
Fleitas escribió:Lo he repetido, ralentizado, una pocas de veces. Estoy con ShoNWeiN. Justo antes de golpear, mira a la portería. Concuerda con lo que él reconoce, no me parece nada ambiguo. Apuntó al segundo palo, lo que fue "suertudo" es que lo que pretendiera, le saliera.

Ya. Pero el propio Ramón explica que quiso centrar y el balón cogió ese efecto y entró por la escuadra.

No queramos ver lo que no es. No es un golazo, es un gol de suerte (muchas veces las suerte le llega a quien se lo merece). Y no le voy a quitar mérito al gran partido del chaval. Faltaba más.

Eso está fuera de debate. Además, para mí, al margen del gol, hizo un partidazo. Muy completo en todas las zonas del campo.
No he leído que el chaval dijera que pretendía centrar. Me suelo leer todas las fuentes. Si me las amplías, te quedaré agradecido.
No dijo que pretendía apuntar, dijo que apuntó al segundo palo, que fue por donde entró. La sorpresa, yo creo, es que le entrara.

Golazo descomunal, y para mí buscado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Re: CD Castellón vs Málaga CF || J-2 || Sábado, 19 de septiembre de 2020 (18:15)

20 Sep 2020, 17:08

Publicar una respuesta