Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: CD Tenerife vs Málaga CF || J-1 || Domingo, 13 de septiembre de 2020 (21:00)

13 Sep 2020, 23:04

¿Cuántas veces hemos empezado mal la temporada y acabado de forma decente o incluso buena? Unas cuantas ehhh... Va en el ADN malaguista.
Supersticiones aparte, a mí el equipo no me disgusta y creo que podemos aspirar a un año tranquilo sin más pretensión. Escassi, Calero, Cristian, Yanis y Caye son buenos jugadores. De hecho, Cristian nos hubiera venido de lujo estos dos últimos años en segunda. Más dudas me dejan Barrio y Orlando. Ah, y con Luis Muñoz el equipo daría un salto de calidad importante. También me gustaría ver a Ramón y Cristo.
Quizás en 4 o 5 partidos el equipo esté más ensamblado y se pueda intuir su verdadero nivel. Dudo que vayamos a echar de menos a la mayoría de los del año pasado, tampoco creo que nos metamos en playoff, pero hay buenos mimbres para intentarlo la temporada siguiente.
El año pasado teníamos un equipo limitadisimo, nos vimos involucrados en un escándalo de extorsión al entrenador, una inhabilitación al propietario y encima estalló la pandemia en el mejor momento de forma. Peor no lo vamos a pasar.
Pero bueno, es sólo una opinión.
Pd: ganas de ver el próximo partido.

Re: CD Tenerife vs Málaga CF || J-1 || Domingo, 13 de septiembre de 2020 (21:00)

14 Sep 2020, 01:03

Publicar una respuesta