21 Dic 2019, 19:25
Me refería a esto como opción contraria a aplaudir a los jugadores.John Carpenter escribió:SHoNWeiN escribió:Es mejor ir a darles un ultimátum... De qué? Las malas actitudes solo traen eso, malas actitudes...Málagaomort escribió:John Carpenter escribió:Aquí no creo que nadie esté hablando de Champions. No hay nadie que hable de meterse en puestos de promoción siquiera. Aquí lo que yo al menos pienso es que el Lugo por clasificación es peor que el Málaga y viene aquí y saca mejores estadísticas que nosotros. Y que venimos de perder y bien contra un equipo de Tercera.
Se pide vergüenza al menos. Se pide que el entrenador acierte con los cambios, que modifique sistemas... Cobrar cobran, ¿no? Juanpi, Pacheco, Luis Hernández, Keidi Bare, Juankar, Adrián, Keko... ¿no les llega para jugar con un Tercera o con un equipo de abajo de la tabla de Segunda? Pues eso, que es el Lugo y no el Real Madrid.
Luego, cuando termina el partido, ves a gente APLAUDIENDO a los jugadores![]()
![]()
![]()
![]()
Normal que se acomoden, si hagan lo que hagan tienen apoyo. QUE ESPABILEN, que no se puede hacer el ridículo de esta forma.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pero ¿quién ha dicho de darles un ultimátum aquí? Malagaomort habla de no ser tan complaciente y no aplaudir cuando ves un partido como el de hoy. Creo que ya hemos aplaudido bastante en partidos deprimentes y es hora de exigir un mínimo, ¿no? ¿O contra el Escobedo también había que aplaudir?
21 Dic 2019, 19:26