Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: REDES SOCIALES y el MÁLAGA C.F.

10 Ago 2019, 03:01

Divide y vencerás......y así tienen a toda la afición del Málaga totalmente dividida.....encima algunos tienen la poca vergüenza de mofarse de la gente que ha ido a pedir y exigir unos mínimos y a luchar por sus colores.....asi va malaga y España en general.... lo primero q tenia q haber ido michisima mas gente tanto como dicen y protestan del presidente... xo no es algo q me sorprenda lo q si me jode es la mofa y la falta de respeto a las personas q estuvieron allí.... si al final esto acaba mal no tendremos más q lo q merecemos..... presumimos mucho de afición y yo os digo q si q serán 15.000 buenos pero q es una vergüenza con el número de habitantes que tiene malaga tener ese número de abonados vas a cualquier bar a ver un partido del malaga y sólo se escuchan idioteses de gente q sigue al Madrid y al Barcelona y sueltan barbaridades por su boca del malaga ...como coincida con la hora q juegue Madrid o barsa te ves negro pa encontrar un bar q ponga el malaga....y así todo....por tanto quizá hay q plantearse q es posible q Malaga no merezca realmente tener un equipo en la élite.... q al final de todo x muy malo q sea este presidente...hay alguien en malaga, malagueño dispuesto a comprar y a luchar por este club? despues queremos compararnos con Sevilla.... y me duele mucho esto q digo pero no hay comparación....con dos equipos en la élite...y cuantos socios por equipo? si se va un presidente de allí cuantos hay en Sevilla dispuestos a cojer el club? pues eso....aqui dependemos q venga un árabe...un chino o un ruso de turno.... bueno siento si molesta a alguien pero tenía q decirlo....q pase lo q tenga q pasar....

Re: REDES SOCIALES y el MÁLAGA C.F.

10 Ago 2019, 03:14

Publicar una respuesta