Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Gracias Mourinho

03 Mar 2011, 19:00

Javi_Málaga escribió:
surmanumlg escribió:Pues yo lo veo incompatible, también tengo colegas y conocidos con su abono, su bufanda y que luego son madridistas o culés y para mí, son simpatizantes, no malaguistas. ''Gente así'', disculpame por no ser politicamente correcto con ese apelativo, para mí, son iguales o más catetos que los que van con sus camisetas del Madrid paseandose por Málaga.

+111

Son falsantes...esos precisamente son los mas flipaos...los tipicos que cuando sacan a alguien del malaga por la tele empiezan a decir gilipoyeces...en plan vamos a ir a la champions, uefa y tonterias de esas que nos dejan en evidencia...porque realmente no saben lo que es ser malaguista.
Son gente que dicen, bueno si la entrada del madrid me va a salir por 100€ pa riba, me saco el abono y veo el mandril,barcaca, valencia, atletico...y los que no me interesa no voy...
Son esos que hace dos años cuando nos saliamos en la clasificacion se daban palmadas en el pecho de lo malagusita que eran, y al año siguiente cuando nos jugabamos bajar a 2º con el madrid, se ponian departe de los merengones creyendo los ilusos que tenian opciones de ganar la liga...

... antes de hablar todos los que estan en mi contra... YO me saqué el carnet estando en primera... y cuando bajo a segunda
fui de los que renovó y estube los dos años en segunda abonado... con malos y buenos momentos... como remontadas a favor ( al racing de ferrol, de 0-2 a 4-2) tanto en contra ... como la remontada que nos hizo el hercules... (quedandome hasta el final del partido... no como todos los que se fueron...) asi que no digais que siendo del madrid o del barsa no se puede ser buen malaguista porque sí.

Re: Gracias Mourinho

03 Mar 2011, 19:13

Publicar una respuesta