Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: LA TANA. El bar al que todos quieren vohbé

22 Jul 2019, 11:54

A way of life escribió:Absolutamente insultante la actuación de los moderadores una vez más.

Banear a usuarios que llevan años en un foro por decir a otro usuario, que casualmente siempre está en medio de toda trifulca, que está "en nómina", recriminándoles por privado una especie de "atentado contra el honor" de una persona. ME PARECE UNA VERGÜENZA EN MAYUSCULAS.

Si tan atentado contra tu honor te parece, acuda usted a un juzgado chico. Menuda estupidez más gorda hay que leer en el que era nuestro foro. Pero nada, el intocable, con cuatro reportes, ha freído a cuatro usuarios.

En fin, que verguenza de administración de un foro que antes valía algo la pena.

Y lo mejor de todo, lo más gracioso, es el "pongo a disposición de la administración mi cuenta". Todo por el peloteo y que te cubran las espaldas.

En fin, compañero, ya que tanto te gusta escribir y reportar, reportale a tu jeque por privado en twitter que tiene un club que gestionar. Ya que por lo que se ve, toda gestión se hace en función de lo que ciertos eruditos le comuniquen por privado al señor perfecto.

Ah, como llegará la advertencia o el baneo. Que conste que ni me retracto, ni me retractaré de lo que he dicho, lo cual, por otro lado, no tiene motivo de baneo alguno. Salvo que cierto moderador con aires de grandeza, al igual que otro tipo de usuarios, no acepten que se digan palabras como "insultante" o "verguenza"

Y el baneo de tu cuenta te da la razón.

Re: LA TANA. El bar al que todos quieren vohbé

22 Jul 2019, 12:17

Tema cerrado