13 Ago 2018, 12:23
No lo expliques más, no es que no se enteren es que no quieren enterarseMálagaomort escribió:Fontiveros escribió:Málagaomort escribió:siempreguede escribió:tim sherwood escribió:Málagaomort escribió:Nesyri desde que bajó el Málaga tenía claro que no iba a jugar en 2ª y más aún tras el mundial (que un simple gol a una selección como España hace mucho...) El que no quiera estar aquí, que no esté. No debemos quedarnos con gente poco comprometida y mucho menos estando en segunda. ¿Por qué no se ha ido ya al Leganés? Pues porque no están intentando meter a Koné como sea y el Málaga prefiere sacar más dinero y no quedarse a Kone (obviamente se ficharía a otro delantero). Y así está el tema o por lo menos estaba hace unos días... Se resolverá pronto.
Es que kone a mi entender no solucionaria nada, no es el delantero goleador que nos hace falta.
Yo creo que es precisamente el perfil de delantero que nos hace falta, otra cosa es que tenga la calidad suficiente. Necesitamos un tio rapido, que pueda jugar a la espalda de la defensa y aprovechar huecos que deje Blanco Leschuk y para la contra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es. El perfil es el adecuado pero ¿da el nivel? ¿No se podría sacar un delantero bastante mejor si se consigue vender a Nesyri por 7-8 kilos? Seguro que sí. Pero la cosa es que el Lega quiere encasquetar a su Koné sí o sí.
Que delantero que valga entre dos y cinco millones quiere venir a un equipo de segunda?
Complicado, no?
Quizás se utiliza para pagar la ficha de un cedido al completa + opción de compra obligatoria en caso de ascenso... Está claro que con ese dinero no te vas a traer a ninguna maravilla, pero si Nesyri no quiere jugar en 2ª creo que hay que venderlo sí o sí.
13 Ago 2018, 12:23