Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Real Betis Balompie // J-16 // Lunes, 18 de diciembre de 2017 (21:00)

28 Dic 2017, 12:37

SHoNWeiN escribió:
tim sherwood escribió:
SHoNWeiN escribió:
tim sherwood escribió:
tim sherwood escribió:
lo dices en serio?

Si tú a un jugador le dices juega de centrocampista (Chory Castro) el jugador juega de centrocampista. Y si juega mal es por culpa del entrenador por ponerlo donde el no juega.

Michel tiene muchísima culpa, no está sabiendo dar con la tecla. Hay equipo, pero el entrenador tiene que saber sacarle rendimiento.

Pero digo yo que Míchel no tendrá toda la culpa de que Jony esté pasado de peso, de que Keko no se vaya ni de su abuela, de que ningún extremo o lateral meta un centro en condiciones, de que Juanpi no sea la sombra de lo que fue cuando debutó, de las cagadas de los defensas.

tiene culpa del rendimiento colectivo del equipo, que no funciona, no se sabe bien a lo que juega, pero a los jugadores individualmente se les ve que no están dando el nivel la mayoría.

Coincido en que otro entrenador seguramente les sacaría más rendimiento, pero ellos tienen mucha parte de culpa.

Del peso de Jony no, obviamente.
De que keko no se vaya de nadie tienen la culpa Juande (que lo hundió anímicamente) y Michel que no sabe explotar sus virtudes.
De que ningún extremo o lateral meta un buen centro también tiene la culpa Michel, porque es tan inútil que no ve que debe cambiar el sistema y que el centro del campo arrope las subidas de los laterales para provocar superioridades en banda y que podamos centrar.
De que Juanpi no sea ni la sombra tienen culpa todos, empezando por Juanpi, obviamente.
LAs cagadas de los defensas son desajustes defensivos que SE DEBEN ENTRENAR, y está claro que no se hace, por lo que es culpa de Michel.

Tiene culpa del rendimiento colectivo, del individual, del físico, y del anímico.

Michel tiene la culpa de que Keko no se abuela ni se abuela, que no sabe explotar sus virtudes? tiene que contactar michel con un yihadista? que tiene que hacer?

yo creo que la culpa de que no sepan centrar es sobretodo del propio jugador, y vamos Rosales ha intentado muchos centros esta temporada, te compro que vale, podría hacer eso y dar mas libertad a los laterales, pero como te digo, suben sobre todo rosales y no ha dado muy buenos centros.

en la defensa sí, se debería haber entrenado más, pero ha habido también muchos errores individuales, no creo que michel tenga la culpa de todas las cagadas de Luis Hernández, de algunas sí por no tener un buen sistema defensivo, pero no creo que de todas.......

Las cagadas suelen venir por desajustes y mala forma físisca, y eso es culpa del entrenador y su equipo.[/quote]

El que pone de nuevo de titular a Kuzmanovic quién es?
El que deja sentado a Rolon y mete a Kuzma que se ha demostrado que es lentisimo y encima no suelta la bola rápida quien es?
El que basa su juego en un balón largo a Rolan y que se pelee con todos o que Chory intente una jugada individual quién es?
El que deja a Juanpi en el banquillo, único jugador creativo del equipo es Michel...
El que no prueba con Peñaranda que es extremo en banda es michel, que lo mete de mediapunta cuando es un jugador con desborde no para dar últimos pases...

Y ahora me decis que la plantilla es de 2º... Rolan, Borja Baston, Recio, Luis hernandez, Rosales, Ignasi de Miquel, Roberto, Ontiveros... A ver si todos estos jugadores son de 2º...

A ver si se va a Madrid de una puñetera vez

Edito: el que descarta a Michael Santos es Michel, el que no apuesta por Charles es Michel (si él hubiera querido se hubiese quedado, el jugador quería y al club no le salía caro), el que da el Ok por el crack Cecchini es Michel con su coleguita arnau, tampoco apuesta por Amrabat que quería volver con el ok del presidente...

Re: Málaga C.F. vs Real Betis Balompie // J-16 // Lunes, 18 de diciembre de 2017 (21:00)

28 Dic 2017, 15:50

Publicar una respuesta