Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Malaga juvenil

07 May 2017, 00:17

zent escribió:
Solo escribió:
Salvorito escribió:
Solo escribió:
toulalan_mcf escribió:Recordar no pedir a Dely Valdes para entrenar al primer equipo. Madre de Dios.. Vaya planteamiento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

#YOYALODIJEH los demás ex malaguistas que hay afuera Diego Alonso,Guede son mejores entrenadores.

Dely a hecho el mismo planteamiento cagón que le vi varias veces cuando entrenaba a Panama

Pero los que comentas son entrenadores ya profesionales , no inmersos en categorías de formación. Es distinto.

Por otra parte , en nuestra cantera ( y seguramente en casi todas pase) Casonava hace y deshace alineaciones por tanto debe tener entrenadores ''marionetas'' por así decirlo. No puede tener entrenadores autoritarios sino , su método , hace aguas , por ejemplo el caso de Salva Ballesta.

SI,pero es que Dely estaba antes de seleccionador.....

De Panamá...
Si esta claro que no es una selección TOP pero me refiero a que no ha estado solamente entrenanado a chavales como ahora y lo que comentaba al principio Toulalan_mcf es lo que dije yo en su momento hace tiempo que a nivel de clubes no lo veia,que antes de llegar al malagueño estuvo en El Salvador sin pena ni gloria. Yo a Dely lo aprecio muchisimo pero a nivel formativo creo que le falta mucho todavía.

Re: Malaga juvenil

07 May 2017, 09:53

Publicar una respuesta