15 Ago 2016, 00:39
SheikViberti escribió:MIGUELI escribió:SheikViberti escribió:MIGUELI escribió:SheikViberti escribió:Claúsulas y sueldos varios. Hay casos "aparatosos". Pero los jueces están para algo. Y hay jurisprudencia.
A ver si entre los juristas de este foro hay alguno puesto en derecho deportivo que sepa encontrar la normativa vigente de la LFP. Es buscar una aguja en un pajar. (Más que Juan de Dios Crespo, por favor![]()
![]()
).
http://www.indiosrojiblancos.net/t1877-contratos-de-los-jugadores-del-atletico-de-madrid
http://foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/sueldos-y-clausulas-de-los-jugadores-del-valencia-c-f/30/
![]()
En esto de las clausulas hay mucha flexibilidad, y si no dime como el Bayern pago por un casi juvenil 80 Mills de euros.
Fichaje sorpresa el que ha anunciado este martes el Bayern de Múnich. Renato Sanches, centrocampista de 18 años del Benfica, será jugador del equipo bávaro los próximos cinco años a cambio de 35 millones de euros, más otros 45 millones en función de objetivos, según publicó el club lisboeta en un comunicado oficial.
El futbolista superó el reconocimiento médico con el Bayern este lunes y ha firmado ya su nuevo contrato, que le ligará al conjunto teutón hasta 2021.
No se porque pero me barrunto que en el caso de En Nesery terminaremos haciendo el capullo![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que si no hay normativa escrita es cuestión de negociar. Y negociar es yo propongo y tú aceptas, o no.
Pero el caso del Bayern es otro tema. Un monstruo truculento. Y ahí cabe todo.
Sin ir más lejos, su presidente Uli Hoeness fue condenado a tres años y seis meses de cárcel por un fraude fiscal estimado en 27,2 millones de euros.
Yo es que soy muy malpensado. No creo en los milagros ni en los Dalton ni asimilados (SEFC, Mercadona FC, ATHB). Soy así. No tengo arreglo.![]()
![]()
![]()
Los jugadores del Castilla el que menos, tiene mas de 20 Mills de clausula, y en cuanto marcan 10 goles se la suben a 40 Mills, así que En Nesery le coloque ya mas de 30 Miss de clausula y si no esta conforme que denuncie a la justicia ordinaria, y que yo sepa nadie denuncia. El Madrid por no pagar la clausula de Illaramendi (que no creo que cobrase mucho con la Real), desembolso mas de 44 Mills. No podemos consentir que se lleven este jugador por una miseria.
Claro. No denuncian porque es absurdo. Cualquier contrato o mejora contractual se negocian. No se imponen.
Normalmente las dos partes tienden a entenderse. Porque implica mejora económica para el jugador y tranquilidad para el Club. Pero si fuera tan fácil como imponerlas, Camacho tendría ya una de 120 M €.
Para que asimilemos el tema, a determinado canterano le han revisado el contrato 4 veces en cuatro años. Y un canterano top tenía una cláusula de XM€ que pasaba a ser el doble a partir de una determinada fecha. (Al enemigo, ni agua, por eso no pongo cifras, que el enemigo íopuchi nos lee y todo). (QTDPC, enemigo ; )))...
Cláusulas profesionales implican nóminas profesionales. La "lógica" de este tema es simple. Pensemos en a quién beneficia este tema. Y en la MAFIA DEL FÚTBOL. Comienzan imponiéndolas los Dalton porque beneficia a sus intereses. El poderío económico es eso. Uso y abuso. Y no dudemos que hay unos ciertos baremos. Los agentes y agencias, que comparten la misma formación, adquirida de las mismas fuentes, viven de eso y no tragarán cuando la propuesta se aleja del baremo.
A todo esto, no nos volvamos esquizos. La culpa la tengo yo que me pongo a sacarle punta. Pero me pasa como a tí, macho. Veo a Bolt Nesyri correr, saltar y chutar y se me abren las carnes pensando en qué pensará y tratará de hacer el enemigo.
De cualquier forma, hay quienes dicen que el chaval ya tiene su clausulita. Que desconocemos. Y dicen que está bien. Pero lo decían antes de pretemporada. Ahora, tras su irrupción, seguro que tomarán medidas y harán algo, como asegura #Malaguista92. Y no digo yo la del bluff Illarra. Si es posible, que le pongan la de Isco o Messi.
Quienes le conocen bien, me consta aseguran que Casanova sabe defender su castillo. Pero, además, Liquidator ahora no conspira en favor de intereses enemigos. Y, lo más importante, el jeque está aliquindoi. Y lo mismo que no consintió la inercia de Camacho. Negoció otro contrato con, es de suponer, otra cláusula. Y 3/4 de lo mismo con Rosales. Estoy seguro que lo de Nesyri, nueva joya en ciernes, no se le irá de las manos. Yo confío.![]()
![]()
![]()
![]()
15 Ago 2016, 00:42