Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [12] FERNANDO TISSONE

14 Feb 2016, 20:58

seremoscampeones escribió:
SheikViberti escribió:Que Tissone está bloqueado desde hace mucho tiempo parece evidente. Que el de ayer no fue el Tissone de los partidos en que fue el mejor es evidente. Si lo vemos todos y el entrenador no tiene esa percepción y lo pone, parece claro que se equivoca. A Tissone le supera la presión. Sabe que no se le quiere. Que 10 de cada 10 aficionados no lo pondrían. Que todos los focos le apuntan. Chuta y no entra. Falla un pase. Falla otro. Le quitan el balón. Le quitan otro. Y entra en barrena. Se le nubla el entendimiento. Desaparece. Y no parece que sea una situación reversible.

¿Imaginamos qué hubiera sido si su disparo es gol? ¿Hubiera sido diferente? Nunca lo sabremos. Queda lo que sucedió. No lo que soñó Gracia que sucediera.

A mi, lo que me queda de todo esto es que no podemos señalar a Tissone y confiar que no afectará al resto de jugadores. Hay muchos muy jóvenes. Cuando todo va bien, somos la leche. Y cuando fallas, al paredón. ¿Tissone no es de los míos? ¿Pablo, Weli, Juanpi y Camacho, cuando se bloqueen, no serán ya de los míos? ¿Queremos que jueguen con miedo, temerosos de fallar? ¿Ayer solo falló Tissone? ¿O fallaron más?

¿Beneficia esta búsqueda de culpables? A mi me da la impresión de que perdemos todos. Los analistas técnicos ven lo que ve @CrazyFeeling, lo que vemos todos. Y seguro que mucho más.

Qué difícil es esto. Se trata de calidad y confianza. Confianza, resultados, confianza... Derrotas, pérdida de confianza, derrotas... Y calidad. Hay que mejorar la calidad de la plantilla. Los futbolistas de calidad fallan menos. Pero también necesitan confianza para jugar sin miedo y obtener resultados. O nunca darán lo máximo. Con miedo no se puede jugar.

Totalmente de acuerdo, el problema es que tenemos una plantilla muy corta en algunas posiciones. A los jóvenes hay que dosificarlos y Tissone en mejor o peor la única alternativa a la pareja de medios centro.

No estoy deacuerdo, quizá sea la única alternativa a Camacho pero sin Recio este equipo tiene plan B y C que no pasan por Tissone

Tissone esta en un momento nefasto y la criticas de su propia afición no le ayuda, eso esta claro. Pero llegados a este punto, que hacemos? Nos quedamos callados mientras lo sufrimos en el campo para ver si algún di recupera la confianza y juegue de una manera mediocre que es su tope?

Re: [12] FERNANDO TISSONE

14 Feb 2016, 21:15

Publicar una respuesta