Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [10] RICARDO HORTA

10 Nov 2015, 16:56

MrNice escribió:
toulalan_mcf escribió:JajajajajA todo culpa de Gracia. Un futbolista que no a demostrado NADA.. No será que simplemente no vale en la actualidad? Nada oye tenemos un plantillon seguir viviendo en la nube y que toda la culpa es del entrenador nada más.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No he dicho que la culpa sea de Gracia.

De hecho, creo que Horta ha tenido todas las oportunidades que debía tener y que Ontíveros merece la suya. Sólo digo que un jugador fuera de zona rinde peor y que un entrenador debe saber leer bien lo que tiene y qué sistema es mejor para ajustar lo que tiene. En eso, todos estamos de acuerdo, que Gracia es de los que se debe ajustar el jugador a su esquema y no al revés. Cuidado que ahí también entra Pellegrini, y nadie dice que no sea el mejor que hemos tenido.

Por otro lado, el problema de lo que acabo de contar quizá sea que no lo he contado en el post adecuado y quizá por ello parezca que defiendo a Horta. He dicho lo que sé de la historia de Horta en el Málaga CF, que cuando lo trajeron creían haber fichado a un crack y que el jugador no ha sido lo que creían que sería.

Sólo he dicho, que jugadores que no juegan en su sitio natural rinden peor... Por ejemplo, Amrabat de delantero centro es perder la mitad de sus cualidades, o Cop de segundo punta por la izquierda, o Fornals de extremo derecho... sólo he dicho eso y porqué. COMO DIGO, QUIZÁ EL PROBLEMA ES HABER EXPLICADO ESTO EN EL POST DE HORTA DONDE PUEDO DAR A ENTENDER QUE HABLO EXCLUSIVAMENTE DE HORTA... Y NO ES ASÍ.

:Nass2:

No va por ti MrNice. Pero esque este futbolista no tiene ni pelotas ni eso me a demostrado. El otro día jugo un rato y tu le viste? Yo no. Si juegas un rato comete el balón.. Si tuvieran algunos las pelotas de Roteta no tendríamos 9 puntos. Aver si vuelve Amrabat hace falta un líder en el campo que no tenemos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Re: [10] RICARDO HORTA

10 Nov 2015, 17:07

Publicar una respuesta