Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Estrada poseído por el espíritu de los árbitros lamentables

02 Sep 2014, 17:52

SheikViberti escribió:
MaTech escribió:Magnífico artículo, como siempre. Eso sí... "sintiendo" el equipo y el resultado... es más "fácil" escribir ;-)

...cuánto artículo indolente sobre el Málaga se encuentra uno en la prensa, leer artículos como los de SheikViberti.. da gusto. Gracias


Yo es que creo que ser imparcial no es ser muy crítico sólo y siempre con el Málaga. El lector necesita un poquito de empatía. El criticismo siempre y en toda circunstancia, cansa.

"Lo normal" debiera ser "sentir" tu equipo y dar caña a los demás. Lo que ocurre en Málaga no es "normal". Va contra la razón.


Creo que obvias algo muy importante. No puede ir contra la razón cuando los periodistas de Málaga anteponen su salario por "su club de fútbol", que a saber cuál es por cierto. Si te pones a pensar que la mayoría por no decir practicamente todos los periodistas de Málaga cobran desde Sevilla o Madrid pues es más comprensible que sigan la linea editorial que marcan sus jefes. Malaga Hoy (Sevilla), SER, Marca, Onda Cero, etc. (Madrid o Sevilla), Canal Sur...bueno para que vamos a decir nada sobre "La de todos". y al final nos queda solamente Sur, que al final son lo "más malaguista que vas a terminar leyendo o escuchando. Luego también se da la circunstancia de que muchos de los periodistas no son ni de Málaga. Nos los encontramos de Cádiz, Madrid, Sevilla, Melilla, Córdoba, etc. Y los que son de la provincia, pues ya tu sabe que del Málaga allí son 4 (honor para ellos) pero tenemos tan mala suerte que nos habrá tocado el bético de turno.

Un saludo a todos.

Re: Estrada poseído por el espíritu de los árbitros lamentables

03 Sep 2014, 18:51

Publicar una respuesta