11 Ago 2014, 01:14
davor ortegen escribió:Bokeman escribió:No me quiero imaginar si enganchamos tres resultados malos. Dios de mi vida, el foro está lleno de jinetes del apocalipsis.
Es un equipo en adaptación y progresión, quedando muchas cosas por mejorar y sabiendo que hace falta los fichajes que sabemos todos pero de ahí a sacar ya conclusiones generales de lo que va a ser el equipo... Por favor... Un poquito de sensatez, que se está trabajando muy bien y hay un cuerpo técnico muy competente.
Yo sigo igual de ilusionado o más. Que ha habido momentos que le hemos pintao la cara al 4 de la serie A.
el malagueño es asi, en la zona donde yo estaba en el estadio en los 90 minutos de partido no he escuchado ni una sola palabra buena hacia un jugador malaguista, eso si cuando estaba Iakovenko en el descanso dando toques con otros 2 eran los futuros Zidanes y luego Sergio Sánchez pasa un balón hacia Camacho entre dos jugadores violas y era el mayor paquete del universo
Sentimiento_blanquiazul escribió:Nos enfrentamos al 4º clasificado de la liga Italiana que no es moco de paco y hay gente que ya esta criticando. Y hace poco ganamos la Schalke 04 Cup y eramos los putos amos por ganar a dos equipos de la Premier League.
Pues yo he visto un Málaga con identidad, de querer jugar al fútbol y a habido momentos en que hemos bailado al 4º clasificado de la liga Italiana. Pero oye, siempre se tiene que ganar y nunca se podra perder.
Eso si, Ochoa... Le perdono porque lleva entrenando poco con el equipo y le falta ritmo.
Lo dicho, sigo muy ilusionado con este Málaga aunque hayamos perdido hoy ante un grandisimo rival.
11 Ago 2014, 01:33