Debates
Publicar una respuesta

Monarquía o República?

Monarquía Parlamentaria
28
45%
República renovable cada cuatro años
32
52%
No Sabe / No Contesta / Me Da Igual
2
3%

Votos totales : 62

Re: Monarquía o República

19 Jun 2014, 18:01

unmalaguista escribió:
descifrado escribió:
PepitoGrillao escribió:No os dais cuenta de que el problema de este país no es el dinero que gane Leonor, o lo que gane la familia real, personalmente no lo apoyo pero aún así, vuelvo a repetir, el problema que hay en España es que no pertenece a los españoles, el resto, charlatanería todo. Todo lo que no sea debatir como devolverle al pueblo el poder, es inútil. Y para ello el pueblo debe estar unido, y esto precisamente no ayuda, esto me suena a un caso PP vs PSOE = Monarquía vs República. División, desunión. Nosotros somos el enemigo del poder, no lo olvidéis. Quieren que nos fraccionemos y nos peleemos entre nosotros, mientras ellos observan puro en mano desde su butaca de cuero. Olvidaros de monárquicos o republicanos, y empecemos a ser españoles de una vez.

La patria no es ninguna ideología ni institución, ni siquiera sistema, la patria somos los españoles, no hay más.

El problema de éste país es que estamos gobernados por capataces que obedecen a amos sin bandera, la mayoría que sólo conocen España por sus vacaciones. España la gobiernan desde Wall Street y la City de Londres. Y punto.

Y quien no se lo crea, que tire de hemeroteca. Y en un mundo globalizado, patrias y banderas no tienen sentido más allá de la compartimentación económica para sacar tajada, por cierto.

Por cierto, el ridículo internacional de esta mañana, ha sobrepasado el de la eliminación de la Roja. Calles semivacías, concentración de los monárquicos en puntos estratégicos para "hacer bulto", las niñas casi clónicas de las de "El Resplandor" (no es culpa de ellas, obviamente), textos hablando de MILES de personas sobreimpresionados sobre calles casi vacías al paso del cortejo... ese momento histórico de una comitiva pasando por una calle con apenas decenas de personas en el punto del teatro que estrena "El Rey León"... y los 3 detenidos por algo tan vandálico como llevar una bandera republicana. Que sí, que nos ha quedado claro el espíritu democrático de éste país y su "libertad de expresión".

si yo salgo a la calle con la bandera del aguila me para la policia y me dice que es anticonstitucional. Pues la republicana igual. Y que te vuelvo a decir, la libertad de una persona empieza donde termina la de la otra. Si no te gusta el rey muy bien lo expresas porque puedes porque hay libertad, pero si hay rey y hay un acto, respeta esa libertad y la de las personas que lo quieren ver y no la lies porque no tienes porqué.

Si yo me voy a gritar el dia del orgullo gay: Maricas!!! me detienen igual y te parece bien o no según tú pienses. Esto es lo mismo, me puede no parecer bien algo pero si se produce no tengo porque querer liarla.

muy curiosa ha sido siempre la doble vara de medir del progre.

Creo q te confundes, la republicana no es oficial pero si legal, cosa q no pasa con la del pollo por ser simbologia fascista. O eso tengo entendido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por Juanjo el 19 Jun 2014, 18:58, editado 1 vez en total

Re: Monarquía o República

19 Jun 2014, 18:46

Publicar una respuesta