Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Ha mejorado el málaga con los nuevos fichajes?

09 Ene 2011, 01:00

He tenido que resumir la pregunta del título, porque no me dejan alargarla más.

Ya hemos visto 2 partidos con los nuevos fichajes, ¿Qué tal habéis visto al equipo? ¿Creéis que hemos mejorado? Yo personalmente veo al equipo algo mejor, sobre todo hoy. Han hecho un partido muy completo, y lo más importante, he visto ganas, sangre y orgullo. Todos corrían y se dejaban la piel en el campo. También me gustaría destacar el cambio de actitud de Apoño, en estos dos ultimos partidos ha estado muy bien y no paraba de correr, si se pone las pilas puede ser un jugador válido para nuestro equipo. Parece ser que se las ha visto venir y se está aplicando.
Y Weli igual, la llegada de Demichelis parece que le ha sentado fenomenal, y vuelve a ser el Weli de siempre. Quizá estos fichajes han hecho que jugadores que dábamos por no válidos se pongan las pilas y rindan a mejor nivel. Aunque está claro que hay otros, caso Mtiliga o Fernando que no darán el nivel ni aunque les pongas a jugar con el Brasil de los 70.

Especial mención a Demichelis, para mi este tío es que ha cambiado al equipo entero. Da una seguridad atrás que no tiene precio.

Con la llegada de Baptista, un lateral zurdo y un buen medio centro defensivo, si no conseguimos salvar la categoría me voy al Himalaya con los budistas y no vuelvo al mundo civilizado hasta que las vacas vuelen.

Re: ¿Ha mejorado el málaga con los nuevos fichajes?

09 Ene 2011, 01:03

Publicar una respuesta