boquerón74 escribió:Bueno, esperaba que me consiguieran una entrada un concejal del pueblo donde vivo aqui en Almería, pero al final me va a dejar tirado... (Normal, no quiere otra graganta más apoyando al Málaga).
No se si aún siguen a la venta las entradas allí en Málaga, y si alguno de los que os vayais a desplazar que no la haya comprado todavía me podría hacer el grandísimo favor de comprar una para mí y ese, ya tendría todas las cervezas pagadas durante el partido.
Muchas gracias de todas formas!!
Mira a ver esta promoción que alomejor te interesa si conoces a algún abonado de la UD
Entradas 2×1 para el U.D. Almería – Málaga C.F.
El Almería UD lanza una promoción de entradas 2×1 para sus abonados con motivo del partido Almería-Málaga que se jugará el próximo sábado, 22 de febrero, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga BBVA.
De esta forma los abonados almerienses, que tienen acceso gratuito con su correspondiente carné, podrán comprar una localidad para otro aficionado rojiblanco, bien un familiar o amigo, obteniendo otra entrada gratis.
Las entradas se pueden adquirir desde el martes hasta el viernes, en la sede del club, en horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El sábado, día del partido, las entradas estarán a la venta también la sede del Almería de 10 a 13 horas, y por la tarde en las taquillas del estadio a partir de las 20 horas.http://www.planfutbolero.com/entradas-2 ... alaga-c-f/