Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Pere Martí se retira

04 Ene 2011, 23:56

Castellón, 4 ene (EFE).- El centrocampista del Castellón Pere Martí ha decidido retirarse del fútbol profesional a los 28 años después de sufrir lesiones de gravedad en las dos rodillas en temporadas anteriores con problemas que todavía le provocan intensos dolores.

Pere Martí ha competido en el Villarreal con el que llegó a jugar en primera División, en el Elche y en el Málaga donde regresó a la elite del fútbol nacional, aunque su participación fue testimonial debido a las lesiones que le han llevado a una retirada prematura.

El jugador castellonense nunca volvió a ser aquel futbolista que despuntó en el Villarreal por aquellas lesiones y la imposibilidad de mantener el más alto nivel le ha obligado a tomar una decisión "muy dura y difícil".

"No esperaba terminar mi carrera futbolística tan pronto", anunció un Pere Martí que agradeció el apoyo de su mujer "por haber estado siempre a mi lado", así como del Castellón que confío en mi y me dio una oportunidad". Además, no dudó en asegurar que el conjunto de La Plana finalizará la temporada "en lo más alto de la categoría".

En estos momentos, Martí solamente piensa "en descansar", aunque se plantea "sacarme el título de entrenador" para regresar al fútbol, aunque en el futuro, desde los banquillos.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=643865

Re: Pere Martí se retira

04 Ene 2011, 23:58

Publicar una respuesta