Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 25 Ago 2013, 15:30

Málaga CF
71
54%
Empate
21
16%
FC Barcelona
40
30%

Votos totales : 132

Re: Málaga CF vs FC Barcelona, domingo 25 de agosto, 21:00

23 Ago 2013, 23:46

dudacrack escribió:
lore_mhdr escribió:Muchos creeis que con el doble pivote se sostiene mejor al Barsa, y nada más lejos de la realidad, y a los resultamos me remito. El 4-1-4-1 es tacticamente la mejor manera de anular ciertas premisas que hay en el Barcelona, y este año Schuster apuesta por ello... para muestra un Atleti-Barça. Cuando este en casa me explayo y explico el por qué pienso eso. No por defender con más, vas a defender mejor.

Estoy esperándolo Lorena :laugh: yo pienso que el equipo de 3 años acá del Barcelona es intratable y a los resultados me remito.He visto a los mejores equipos del mundo ,Inter,Bayern,Lyon,Manchester,chelsea,Arsenal,Milán,Málaga ...proponer partidos de todos los colores ,incluso haciendo partidazos y casi siempre cayendo goleados..

Este año y el pasado parece que hay otra tendencia en Europa y ojalá el Barça no esté tan fuerte.
Lo que sí nos favorece es que no esté La rata encocada merodeando la zona que hay entre el centro del campo y la media luna tirando paredes,porque encima jugamos solo con Tissone de escoba detrás de los generadores de fútbol

Tengo esperanzas que este sea el año que cada cierto tiempo le ganamos al Barça.Ellos están haciendo rodaje,pero me preocupa la juventud e inexperiencia de los nuestro arriba,la separación de líneas y la dificultad de llevar el balón desde la defensa a los medias puntas.

Nuestros laterales van a tener muuuuucho trabajo si no nos dejamos la vida tapando sus aperturas a banda desde el centro

Partido que se nos puede hacer muy largo .Lo imagino de muchas llegadas a áreas por los dos equipos.A ver si tenemos el día y Roque le mete 2 goles :bmalaguista:

Tissone barriendo con cuatro tios por delante con la única misión de molestar la salida, no es mal escenario. Se van a hinchar de tirar paredes, sobre todo por la izquierda con Neymar-Iniesta + el lateral que juegue, pero si les cuesta llegar hasta esa zona, mejor. El 4-2-3-1, es más fácil de superar para estos super cracks.

Re: Málaga CF vs FC Barcelona, domingo 25 de agosto, 21:00

23 Ago 2013, 23:54

Publicar una respuesta