Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: EL HILO DE LA PRENSA

20 Ago 2013, 12:28

CHICOSKY escribió:Por cierto, hoy en el nuevo programa que sustituye a los futbolerdos, primer entrenador que va a ir, si señor el unico que tiene una liga ganada de los que hay este año. Don Bernd Schuster. Tiki Taka 00.00 cuatro

Hola a todos, tengo una pregunta:

¿alguno mas se encuentra indispuesto hoy? Después de quedarme más tiempo del debido con la tele encendida esperando la aparición de Schuster lo único que alcé a oir fueron sandeces, gritos, insultos y conversaciones al unisono mas dignas de "Salvame de Luxe" que de una tertulia deportiva que en principio iban a ofrecer para todos los equipos.

Són una panda de merengones disfrazados y colocados en TV nacional... En serio... odio a muerte a ese programa, he tenido que ver hoy en TV3 los goles del Granada, del Villareal, etc... me parece realmente penoso que durante la primera hora de programa tan solo se le diera bombo a la suplencia de Casillas, con tertulianos mas dignos de las cuevas de Altamira que del periodismo del siglo XXI.

Aguanté hasta que conectaron con Bernd (media hora mas tarde de lo que prometieron) y me fuí a dormir sin verle terminar la entrevista, puesto que las primeras preguntas fueron "doping" y "¿hubieras puesto a Iker?" Menudos sinvergüenzas!

Y ahora bien... del málaga no se habló pero después vi el "banquillooooo para Neymaarr, ¿Quién manda mas, messi o el tata?" es decir que estos de bipolares, nada de nada, mas blanco?en botella! :P

Entiendo que no pusieran un reportaje del málaga que jugó el sábado, o que no hagan un programa solo para los boquerones en una tv como Cuatro, pero me resulta muy triste, ver tanto parasito inepto junto.

Mi aparato inmunologico no lo soportó y hoy me he levantado con mucho sueño y con nauseas para ir a trabajar... ahora bien... ¿A alguien más le pasa? ¿o fuisteis mas inteligentes que yo y lo visteis venir antes, apagando el televisor al final del 2-2 del Celta Espanyol?

Re: EL HILO DE LA PRENSA

20 Ago 2013, 12:34

Publicar una respuesta