Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [23] ROBERTO CHEN

04 Ago 2013, 05:47

Vengo a ver qué tal es el ambiente por acá. He de confesar que he leído varios posts, pero son demasiados así que he pasado de algunos.

Soy de Panamá, y creo conveniente el punto de vista de un panameño que ha visto a Chen en todas las categorías. Sí, poco a poco van logrando hacerse de una peña malaguista en la tierra del canal, solo espero que dure mucho.

A mi siempre me ha gustado el Málaga, usualmente veo los vídeos de Dely Valdés cuando jugaba en el club. Varios partidos y goles memorables... Leeds United, doblete a Cañizares, en fin... varias cosas que contar.

Ahora, en ese vídeo que muestra Solo, del San Francisco vs. Seattle Sounders, se ve bastante mal a Chen. Pero hay que tener varias cosas en consideración; se ve mal únicamente en las jugadas de real peligro en el partido, usualmente en los "highlights" no muestran las buenas jugadas defensivas. Y además de eso, en aquel partido el chaval apenas tenía 17 años, era primera vez que jugaba en un estadio de semejante magnitud y vale, que ha mejorado.

Sobre lo que dicen del dorsal número 23, eso no es confirmado. He leído muchas noticias con respecto a este fichaje, y aún no se le ha asignado un número a Chen. Eso es algo que se han inventado los fanáticos de mi tierra, lo que pasa es que Felipe Baloy (referente en defensa panameña) lleva ese número con la selección, Chen lo utilizó durante la Copa Oro en ausencia de Baloy, pero no quiere decir que ya se le haya asignado ese número.

Y la novia a mi no me parece tan guapa xD hay chicas más lindas acá... la hermana si se ve mejor jajaja. Por cierto, me agrada mucho ver el respeto que aún muestran por Dely Valdés, en definitiva, el mejor delantero que ha parido nuestra tierra.

Saludos!

Re: [23] ROBERTO CHEN

04 Ago 2013, 11:00

Publicar una respuesta