03 Ago 2013, 00:08
SheikViberti escribió::bronca: Antes de nada. Estoy hasta los eggs del putt0 troll de representante de Gámez que lleva TODA LA VIDA pidiendo aumentos de ficha, salario, contrato, amenazando con el Totemham, con el Southamptom, con el Sevilla... Toda la vida. TODA. Que le peguen una patada en el culo al puttísim0 mafioso impenitente. Es Mafia pura.
Y estoy harto de "catetos" que no aman ni defienden a su tierra. Estoy harto de los que sólo tiran por tierra lo propio y ensalzan lo ajeno.
Por la mañana en la cafetería:
_ ¿Qué? ¡Vaya mierdecilla de equipo que se os ha quedado, eh! ¡Tenías razón con lo de Isco! No sabía era tan bueno.
Más tarde en twitter:
__ Jo, partidazo de Isco anoche. Vaya crack.
A mediodía, en el trabajo:
___ ¡A que jode que os hayamos robado a Isco, eh! Ja, ja, ja... ¡Y habéis fichado al biznieto de Manolita Chen, ja, ja, ja!
En FMS:
____ "cutreestrafalario experimento del Málaga CF 2013-14"
____ "más quisiera ser este Málaga en los despachos como el de Puche."
____ "luego no lloréis cuando cualquier equipillo de medio pelo venga a La Rosaleda y nos tortée la cara
____ "No sé en que clase de planeta paralelo vivis los que pensáis que con una plantilla mediocre vamos a hacer algo en la Liga BBVA, yo os digo lo que vamos a hacer: el ridículo.
_____ "nos están desmantelando al equipo".
No soy masoquista. Lo juro. ¿Seré muy sensible o merezco ser ahostiado psicológicamente todo el día por ser del Málaga?
Respeto todas las opiniones, pero esto es un foro malaguista. Flagelaros en casa, los críticos y entrad aquí para meter el hombro, por favor. No nos amarguéis. O acabaremos haciendo un foro privado sólo para gente sana y positiva ¡que no nos la baje!
Si quiero flagelarme, me voy al bar y me pido unos cafés entre madridistas y barcelonistas. Pero no me sigáis dando la vara aquí, por favor. Meteos por favor en el foro del SE, ATM, RM o FCB y dadles caña a ellos. Para reventar, tengo al íopuchi de mi vecino. No me quitéis también FMS.
![]()
No se trata de certidumbre ni de peloteo lo que sentimos muchos de aquí hacia nuestro club. Ni aplaudimos ninguna decisión en concreto. Ni disfrutamos cada vez que se vende a un jugador. Pero no sé si es porque sois muchos muy jóvenes y no lo vivísteis, tened en cuenta que siempre fue así. SIEMPRE. Siempre fuimos vendedores.
Nunca tuve claro que esto fuera a ser eterno. Más que nada porque siempre fueron a degüello mucha gente, incluso en Málaga, con el Málaga.
Ha habido deudas. Cierto. Pero qué ocurre con los que deben una y dos anualidades a sus plantillas y se pasean ufanamente por Europa. ¿Por qué no los puteáis a ellos a diario, sin parar, como Rubén Uría en twitter dando caña al ATM, a los GIL, a los Dalton o a sus compañeros corruptos, serviles y vendidos al poder del dinero, en vez de al Málaga?
¿Por qué no puteáis a Cardenal, Montoro, De Guindos por animar al gasto al ATM e ir a por el Málaga?
¿Por qué no puteáis a Rubiales, que fue a convencer a 4 del MACF a Campoamor a que denunciaran y fue el 31 de Julio pasado a Galicia a salvar al Coruña, que debería haber tenido que desaparecer, si hubieran aplicado la ley, debiendo más de 150 millones de euros, 25.000 millones de pesetas?
No tengo nada en contra de AlThani. Al revés, sólo agradecimiento. Nunca antes NADIE me permitió ver a mi equipo en Champions y disfrutar del fútbol. Nunca. Nadie. Antes.
Entiendo que esté hasta los huev0s del maltrato y la discriminación. Tras tres años, retorno cero. Tras tres años, ningún avance. Se lo han dinamitado TODO. Ningún inversor aguanta pérdidas eternas sin un solo apoyo institucional. Sin un sólo avance en sus negocios ¡EN TRES AÑOS!
Entiendo que lo venda todo. Pero es que además Tebas ha pedido al Málaga que venda jugadores. [b]Sólo al Málaga. Y que reduzca nóminas. Sólo al Málaga.
Y Cardenal sólo ha hablado de la desaparición del Málaga, para indignación de los que vemos como se salva a otros que deben dos años a los jugadores y más de 150 millones, más de 200 y más de 300. ¡Parece una putta broma!
Estoy hasta los eggs de los medios de Madrid, de las Mafias que salvan al Depor, ATM y VCF y hunden al MACF, de Platini, de Jacobo, Infantino, Villar, Cerezo, Del Nido, Floren, Rosell, del Madrid y del Barcelona, de De la Morena, los de PP, los de Marca, de los del Zenit y el PSG, del alcalde, de Bendodo y de Griñán... ¡Y de todos los políticos! ¡Y de los trolls! ¡A los trolls y a los pesimistas cansinos y cenizos no los soporto! Hay otros foros. ¡No me déis el **** coñaz0 TODOS LOS DÍAS, coñ0!
No somos pelotas de nadie. Ni de Puche ni de Sanz ni del Jeque ni de Shatat ni de Ghubn ni de A. Rodríguez. SÓLO SOMOS DEL MÁLAGA. [/b]Y se trata de ilusión. El MACF es el único equipo que tenemos. Estuvimos con él en Tercera y en Champions. Con toda la incertidumbre, en todo momento. Siempre fue así. Pero siempre tuvimos ILUSIÓN.
Dejadnos en paz, pesimistas. No nos contagiéis el virus de la flagelación y la mala suerte. Poneos los vídeos de Champions y seguid adorando a los que se fueron por dinero. O poned al RM o al FCB y dejad de rajar aquí. Rajad en casa o en el trabajo y minadles la moral a los enemigos. Pero no a nosotros. ¡Si no sois del Málaga o sólo sabéis putear y trolear, idos ya y desapareced! ¡Estamos hartos! ¡Ya está bien! ¡Ya vale!
¡Uff, qué a gusto me he quedado! ¡Lo necesitaba!![]()
![]()
03 Ago 2013, 00:08