28 Jul 2013, 19:39
Tornado escribió:SantiPelle escribió:malaguistacoin escribió:Bernd Schuster: "Si no es por el Málaga voy a Qatar o a China"
1) ¿Le condiciona un proyecto sin Isco, Toulalan, Demichelis o Joaquín?
Me hubiera gustado que se quedasen. Es difícil cerrar sus huecos. Isco ha hecho algo especial y fuera de lo normal. No tengo ninguna duda de que vamos a encontrar el camino,
2) Prefirió Málaga pese a tener ofertas.
Hasta que llegó el Málaga yo me veía otra vez fuera de España. En Turquía, Qatar, Dubai, Rusia o China, que tenían mucho interés. Por suerte llegó el contacto con el Málaga y eso me dio mucha alegría.
3) La plantilla es corta: 20 jugadores profesionales...
Hay dos o tres posiciones que debemos cubrir. Tenemos sólo a Antunes y Jesús Gámez en los laterales. Necesitamos jugadores para estas posiciones. Respecto al delantero, estamos con ello.
4) ¿Qué pasará con Baptista?
Sabe, y se lo dije también, que tenemos un problema con su contrato y a ver si ayuda.
5) ¿Hay posibilidades de fichar al central turco Ersan Gülüm?
Le gustaría venir, sobre todo estando yo de entrenador. Tiene mucha confianza conmigo. Estamos hablando con él. Nos ayudaría mucho porque es un central zurdo y ha jugado como lateral. Tendríamos un jugador para dos puestos.
6) ¿Con cuántos jugadores desea contar en la plantilla?
22 o 23. El resto, chavales.
7) ¿Y Kameni?
Con su edad es una goma. ¡Es tremendo! Yo hace mucho que no le veía, pero ahora en los entrenamientos he vuelto a recordar los tiempos en los que cuando tenía su día era imposible marcarle un gol.
8) ¿Cuál es el jugador que más le ha sorprendido?
Es muy agradable comprobar que acabamos de llegar y vemos a Roque Santacruz que siempre es el primero y el que da ejemplo.
Sr. Cariño. Diario As.
Anda que no iba a querer venirse a Málaga con las alternativas que tenía. Un tío que es ESPAÑOL que le pasó lo de los transexuales que son mujeres que nacieron con cuerpo de hombre. Si no miradle las manos cuando habla y me decís si un alemán habla así.
Por cierto, lo que está clarísimo es que no está aquí por la pasta porque seguro que en otro sitio le ofrecían mucha más y pagada puntualmente, y eso me da confianza. Ahora a muerte con él y no empecemos con comparaciones inútiles porque son armas de doble filo que no favorecen a nadie.
OFF TOPIC: He visto un resumen de un amistoso del City y creo que Pellegrini estará deseando llevarse a los areneros de La Rosaleda a Manchester. El estado del campo era inaceptable para un equipo de última regional. Un lodazal, vamos.
Acerca del Off-topic, el City está jugando en Asia, es la Copa Barclays Asia o algo así.
28 Jul 2013, 19:52