18 Jul 2013, 06:17
dudacrack escribió:andaluz07jordi escribió:por el centro al lado de mi hermana. Y me é encontrado con aficionado del malaga muy simpatico y unos chicos animando muy bien. Y despues é realisado mi sueno é echo una foto con todos los jugadores de la plantilla si algo quiere la pongo por alli.
Si quiere voy a poner nota sobre los jugadores asi teneis una idea de como a jugador;
Willy 7 lo ballon que has tenido los has hecho muy bien como siempre
Antunes y Gamez 6 apenas a tenido trabajo
Weligton y S. Sanchez 7 se a entendido muy bien los dos con mucha garra y colocaccion
Tissone y recio 6 ha estado muy bien . Tissone a ponido mucha garra y a cortado alguno que otro balon y recio a estado tambien muy bien
Morales 5 apenas se ha visto estaba muy lento , todavia es la pretemporada con los partidos quizas va a mejorar
Portillo 6 regular solo es un partido de pretemporada se a movido entre linea
Duda 7 el cap se lo veia bien,juega muy trankilo y lo que hace lo hace muy bien
Juanmi 7 a luchado muchisimo y con las pelotas al pie muy bien y a perdido muy poco balon hubiera merecido un gol.
Despues la segunda parte con los cambias se a bajado mucho el nivel.Fabrice por la izquierda se la veia con mucha velocidad muy bien. Baptista con mucha fuerza como siempre, el bobley se le ve manera juega de medio centro puro a ver.
Un saludo y enhorabuena por ver a tu Málaga cf en directo.Me alegro mucho Jordi.
Pon la foto hombre... Y gracias por las valoraciones
18 Jul 2013, 08:31