Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Jesualdo Ferreira: estafador, mal profesional y pesetero

25 Dic 2010, 11:59

tim sherwood escribió:SOIS TODOS GILIPOLLAS

UN HOMBRE QUE LE HAN SALIDO MAL LAS COSAS VALES QUE ES MUY MAL DIRECTOR DEPORTIVO VALE PERO QUE HA VENIDO CON GANAS Y COMO A LA PRENSA LE HA CAIDO MAL HA HECHO UNA CAMPAÑA CONTRA EL Y USTEDES BORREGOS HACIENDOLE CASO AL INJUSTO RODRIGUEZ Y COMPAÑIA. Y EL AÑO PASADO UN PERSONAJE QUE VINO AQUI DESPUES DE HABERNOS DEJADO TIRADOS VINO A REIRSE DE TODOS NOSOTROS A DESTROZAR UNA PLANTILLA QUE HABIA HECHO CON ESFUERZO SANZ (FICHAR A DUDA, FICHAR A LUQUE, RETENER A GAMEZ, WELIGTON, CONSEGUIR LA CESION DE OBINNA ECT.) Y TODOS CALLADOS COMO PUTAS, Y ESTE AÑO QUE SE PODIA GANAR O PERDER PERO SE JUGABA ALGO Y LA GENTE SE DIVERTIA EN EL CAMPO Y ENCIMA A LLAMARLE ESTAFADOR? PODREIS LLAMARLE MAL ENTRENADOR O MAL DIRECTOR DEPORTIVO PERO ESTAFADOR? MAL PROFESIONAL? PESETERO? DAIS ASCO, ME AVERGUENZO DE QUE HAYA AFICIONADOS MALAGUISTAS QUE SE DEJAN LLEVAR POR LOS PERIODISTAS Y NO TIENEN PERSONALIDAD.

Personalidad la tuya, que te dejas llevar por la gran masa. No necesito que ningún periodista me diga que JF pretendía hacer el año completo con 4 centrocampistas. Tampoco necesito que ningún periodista me diga que una de las defensas más sólidas de la Liga a la que nadie pudo ganar por más de dos goles de diferencia este año sea un coladero y de los buenos. No voy a entrar a valorar si hubiese sido mejor contar con Toribio que con Sandro Silva porque eso si son aspectos en los que un entrenador se puede equivocar. Un hombre que hace fichajes con un mismo intermediario (como él reconoció en la SER) y saliendo los fichajes como han salido, da mucho que pensar, además, solo tienes que ver como en un mes ha cogido al Panatinaikos que iba primero empatado a puntos con el segundo y ahora está a cinco puntos del primero y arrastrándose por Grecia, el equipo con más presupuesto de toda la liga griega.

Re: Jesualdo Ferreira: estafador, mal profesional y pesetero

25 Dic 2010, 12:26

Publicar una respuesta