Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: MANUEL LUIS PELLEGRINI RIPAMONTI

14 May 2013, 22:40

Erasmunda escribió:Alucino con el mundo :kkpu:
Resulta que muchos de los medios ingleses que decían que Pellegrini ya estaba fichado por el City, dicen ahora que el Barça se ha metido por medio...

:toloco:

A lo mejor eran cuentos chinos entonces, y no es imposible que sean cuentos chinos ahora.

Soy consciente de que la BBC y Guardian lo daban como ''hot favourite'' y de que acertaron de lleno con Moyes (aunque estaba cantado de anyos y solo habia 2-3 entrenadores del gusto del propio Fergie para sustituirle), pero tambien soy consciente de que Guardian y BBC son medios fulleros, super-mentirosos y que no estoy seguro si estan mas para servirse a si mismos o a los grandes intereses (Man.C)....Esta' claro que en toda esta saga toda su info y revelaciones han venido de la sala de prensa del Shitty + lo que han copy-pasted de otros sitios....

No hay que volverse loco, solo esperar y ver, lo que tenga que pasar pasara'....Lo que tengo claro es que no me voy a tragar la dieta de mierda que ofrecen los medios....

Re: MANUEL LUIS PELLEGRINI RIPAMONTI

14 May 2013, 23:34

Tema cerrado