Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quien pasará a semifinales?

La encuesta terminó el 09 Abr 2013, 08:03

Borussia Dortmund
22
17%
Málaga C.F.
107
83%

Votos totales : 129

Re: CHAMPIONS = Borussia vs Málaga, martes 9 de abril, 20:45

08 Abr 2013, 15:33

T1000 escribió:
katanha escribió:
T1000 escribió:
PepeluMalaka escribió:

Telita este árbitro...

Jajaja, pero ¿esto que es?, mamón vaya bajonazo que me ha dado, además me he enterado de que éste es el pavo del gol con la mano del Milan-Barcelona.

Pues estamos apañados... no quiero pensar mal pero ¿Platini puede permitirse un Málaga en semifinales con el TAS y demás?

Contra más piedras en el camino... mas me gusta dar un paso al frente!

vale, si, si te tropiezas duele mucho pero... oye... que hemos llegado hasta aqui con peores cosas que ese arbitro!

Animo vale? que tu eres la personificación del optimismo! haber si ahora te vamos a tener que animar nosotros a ti! ;)

Observa detenidamente no las jugadas del atraco, esas y peores ya las hemos visto, mira la "actitud" a la hora de señalar las faltas o sacar las tarjetas de uno y de otro lado, un árbitro puede ser malo técnicamente, estar mal situado o ser un inútil y un cegato integral, pero cuando la jugada ha pasado, ver el aplomo con el que el nota güisquero éste va laminando a Bosnia siguiendo las consignas de que a Francia había que meterla sí o sí, es lo que me hace dudar de que detrás de esta designación no haya una clara intención, "si se gana en el campo, OK, pero si no se gana... para eso estás tú allí"... muy bien va a haber que hacerlo para que este cabrón no nos joda y espero equivocarme, no sabéis cómo espero equivocarme.

Si, si yo he visto el mismo video que tu, ese en el que el arbitro con actitud chulesca y prepotente señala tarjetas amarillas con actuaciones que no son punibles, pero podemos con todo.

Hemos llegado hasta aqui!!! recuerda como eran los arbitros a final de la temporada pasada contra nosotros y todo para que dejaramos la 4a plaza!

Animo anda!!!

Que como dice Marlaguista parece que te han troleado la cuenta! ;)

Dudacrack lo mismo digo... si que es exagerado, pero es de hace tiempo, extraña la posibilidad que salieran los mismos grupos en el ensayo del sorteo que en el sorteo de champions, (y yo que vivo en cataluña) que le quitaran la suspension a Ibraimovic y el gol de fuera de juego del PSG...

El mundo es una injusticia y a veces siento que el Malaga es la diana a los que todos los dardos apuntan... pero oye: "Son Cuartos de Final de la Champions!!! " nos quedan como poco 90 min que disfrutar!

Animo y disfrutemos del momento!!!

No es la primera vez que lo hago pero, Citando a Cervantes:

"Si los perros ladran, Sancho, es señal que caminamos... "

Re: CHAMPIONS = Borussia vs Málaga, martes 9 de abril, 20:45

08 Abr 2013, 15:37

Publicar una respuesta