pacurron escribió:Sonic escribió:momo escribió:Marlaguista escribió:¿Eso era? He visto el movimiento de seguratas y hasta un par de nacionales, pero no sabía lo que era. Y a qué se dedican las criaturas? Reventaores? catetos?
Dos
R-A-J-A-D-O-R-E-S que llevaban todo el partido insultando,si, insultando, a los jugadores, al ENTRENADOR y al presidente DEL MÁLAGA.
Hasta que un señor que se sentaba en gol bajo ha estallado y les ha contestado, se han calentado se han calentado "que si te espero fuera""que ya se donde te sientas..." y ha tenido que venir la Policía y tal (pero vamos, después cuando se ha tranquilizado todo, el de protección civil y el policía nacional descojonandose vivos los dos). Y lo dicho, llevan ya muuucho tiempo haciendo lo mismo (y mas en los momentos complicados), ya era hora de que alguien los pusiera en su sitio.
Perdón por el OFF-TOPIC.
Y se me olvidaba, que jugador tenemos en el lateral izquierdo

Offtopic: |
Total y absolutamente de acuerdo con esto que yo también he presenciado, ya que yo me siento cerca del que les ha hecho frente (y por ende, le conozco; lleva uno de los puestos que están en los aledaños del estadio) y desde luego que, aunque es cierto que estas cosas son evitables, llevaba más razón que un santo en todo lo que les ha dicho a los dos reventadores de arriba que no dejaban de despotricar injustificadamente contra todo el mundo y especialmente contra Pellegrini, que es la gota que ha colmado el vaso para acabar originar la bronca. Cosa normal, porque hay que ser desde luego bastante ingrato para meterse de esa manera tan desmedida con el mister. |
Offtopic: |
¿no será uno de los liantes friki9? |
Espero que ahora entendais el tema que abri hace ya tiempo referente a ese personaje:
viewtopic.php?f=6&t=8060para el que no lo recuerde. Llevamos sufriendolo desde la jornada 3, pero hoy ha sido de traca, se ha tirado todo el partido que si Mamon Pellegrini con el tonito que usamos cuando le coreamos, llamando despectivamente sudacas a nuestros jugadores sudamericanos

, que si mercenarios, que si no vale una mierda, que si mas recios, juanmis y apoños y menos sudacas, que si el moro no quiere poner dinero que venda el club

, lo tengo justo encima mia y es insufrible, de verdad que no entiendo por que la gente se abona si lo pasan como el culo o si estan amargados, para eso gastate los 300 euros del carnet en el Skandalo, que seguro que los disfrutas mas, se que cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que quiera y de dar su opinion, pero es un cansino, y lo mismo que el da su opinion, el rubio, tal y como conocen al hombre que le ha plantado cara y le ha dicho un par de verdades, es libre de dar la suya, le ha dicho que estando el equipo cuarto y en octavos de champions que mas queria y que si va a seguir rajando que el proximo año mejor no se abone, y tiene toda la razon, porque si algun dia volvemos al nivel de los jugadores que teniamos antes con Muñiz, con todos mis respetos, pero creo que mas de uno acaba echando el higado por la boca.
Cuando han venido los nacionales encima se ha envalentonado y le ha dicho a su compañero de grada "a mi que coño me importa que este la policia", parece que ninguno sabe que con la ley del deporte te pueden caer 3000 lereles de multa por liarla en la grada, solo decir que el rubio ha hecho lo que ninguno de nosotros nos atreviamos por no liarla, y es decirle las verdades a la cara, y sinceramente si intentase tocarle a el , no tendria ningun problema en ayudar al rubio, porque sinceramente ha demostrado que es todo un malaguista y que defiende a su club y los colores que lleva.