Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quien ganará el partido?

La encuesta terminó el 19 Feb 2013, 11:51

F.C. Porto
19
11%
Empate
36
20%
Málaga C.F.
124
69%

Votos totales : 179

Re: CHAMPIONS = Porto vs Málaga (1-0) - Decide un fuera de juego

20 Feb 2013, 01:28

En porto. Todo ha sido una manipulavion extraña sin sentido. Hoy incluso habia colas en taquillas y el estadio no estaba lleno. Ha sido una pantomima. El ambiente bien, sin altercados. Lo mejor la esquina del estadoo malaguista, estamos al nivel de las mejores aficiones de europa, eran muchisimos.

Oliver escribió:
Enkas escribió:Os escribo desde el hotel de oporto, al final despues de hacerme 1000km y aguantar el partido entre portugueses, me he quedado con la sensacion de que el Malaga aun no ha aparecido en el campo. El rival ha sido superior, es un equipo que corren y presionan con gran intensidad ademas de contar con una tecnica bastante sorprendente. Es un tipo de proyecto en el que me fijaria si fuera dirigente de este nuevo malaga, un proyecto de exito basado en el trabajo y la venta en el momento cuspide de un futbolista.
Respecto al partido, lo mejor, el resultado independientemente de la legalidad del gol. No hemos estado a la altura de un escenario tan imponente y de un equipo que en su liga apenas sufre desgaste, un equipo trabajado y sabiendo bien lo que hace. A mi gusto ha sido la sorpresa de la temporada, despues de ver al madrid, al barsa, al milan, al zenit o al atletico... Me atrevo a decir que el oporto es el equipo mas correoso de todos.
Seria injusto canalizar la frustracion de la derrota en errores individuales, pero no por ello hay que dejar escapar detalles como por ejemplo, el que joaquin hizo un partido que no se le recuerda, que baptista aun no esta para guiarnos en estos retos y que ofensivamente el equipo ha sido un desproposito.
Por contra, me quedo con que tras un partido en el que el rival ha estado rozando la perfeccion tactica en muchas fases y en el cual han disfrutado de un malaga aletargado, la desventaja es minima, que quedan 90 minutos, que es en la rosaleda y que dudo que lo hagamos peor y ellos mejor. Es dificil, muy complicado, pero se puede

Claro que SE PUEDE

Subrayo todo lo que dices del partido.

Sólo una duda, ¿Cómo conseguistes la entrada? y ¿Cómo ha sido el ambiente antes, durante y después de partido? Y por último darte las gracias tanto a ti, como al resto de nuestros 3000 compañeros por haber dejado la bandera Malaguista en lo alto de toda europa.

Re: CHAMPIONS = Porto vs Málaga (1-0) - Decide un fuera de juego

20 Feb 2013, 01:30

Publicar una respuesta