Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: NO AL JEQUE

10 Dic 2010, 16:10

apolorueda escribió:Yo no estoy diciendo que no este agradecido ni mucho menos con el jeque, estoy diciendo que espero que de aqui a un año, en vez de llevar la bandera de España, Andalucia, y Málaga, llevemos la de Qatar, y en vez del escudo del Málaga....y si no, tiempo al tiempo.

Cuando eso pase, o haya un indicio fiable de que va a pasar, creas un post para dar por... paara expresar tu malestar, que seguramente sería el de todos. Pregunto yo si al Mallorca o al Osasuna les han cambiado el escudo o las banderas, o al Arsenal, o al Borussia Dortmund, Bayern Munich, y así puedo estar hasta mañana. Lo único que se ha hecho es destinar el nombre de un estadio a un fin publicitario. Aquí nisiquiera ha pasado y no teneís ni idea de si el jeque piensa honrar a nuestra historia con algún guiño en lo que a nombres de zonas, ciudadad deportiva y demás se refiere.

La única identidad que váis a perder algunos es la de reventadores cuando no tengáis de qué quejaros.

Re: NO AL JEQUE

10 Dic 2010, 16:11

Tema cerrado