Yo lo dije ayer, me parecía muy raro que se pueda pagar Septiembre y no lo anterior y que si era cierto, debía de haber un motivo de peso.
Si el dinero se está enviando (¿en serio alguien piensa que el jeque lleva en el bolsillo, de forma contante y sonante los 8-10 millones? ¿vosotros llevais encima 1000 o 2000 euros encima

) y a los jugadores se les explica así, dudo mucho que haya ningún problema. Creo que tienen las suficientes luces para saber que con el cambio de manera tardará un par de semanas. Eso me cuadraría con lo que mi padre y yo leímos anoche en la opinión, que no se pagaría ayer pero si en dos semanas.
También me cuadraría, no sé si leeis a GuRuGu en twitter, pero hablaba de reuniones entre unos y otros entre los días 27 y 28 de este mes... no de ayer a última hora y que la cosa iba encarrilada. Con lo cual, me creo más el final bueno que el malo
Y ya para rematar el mensaje de Victor Varela, es todo rumorología de estos capullos integrales, que el día que se muerdan la lengua, se mueren.