Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
21 Oct 2012, 15:31
De todos es sabido que en los dos ultimos años hemos fichado a los mejores jovenes de España para la cantera gastando mucho dinero para traerlos aqui, no estoy muy al tanto de que futbolistas jovenes tiene el Malaga para un futuro. Abro este post para que los gurus de las inferiores nos informen de que es lo que viene, a ser posible el interes en aquellos que realmente tienen proyeccion y si juegan en las distintas selecciones inferiores de sus paises. Que yo sepa con España juegan SAMU CASTILLEJO(delantero), VICTOR RUIZ(central) y DECO(medio). De estos tres solo he visto a Samu que es delantero y se le ve mucha calidad. Despues esta FABRICE que ya debuto con la absoluta de Camerun.Se habla mucho de BRAHIM que dicen que es un genio a sus 13 años de lo mejor de Europa. Como no tengo ni idea del tema me gustaria que la gente aportara informacion a este post para que nos aleccionara,sobre todo de los que tienen nivel para jugar en un Malaga como el que tenemos ahora. Y si veis alguno que podria debutar en un tiempo no muy lejano