Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Grupo NAS, Qatar...

20 Oct 2012, 23:45

salmon escribió:Yo no soy de pitar a nadie ni de animar a otro a que lo haga, y mira que estoy absolutamente descontento con la gestión de los propietarios.

Pero para los que decís que estamos aquí y veremos al Milan en La Rosaleda es gracias al jeque, ¿se os olvida que hay un cuerpo técnico y una plantilla? Porque son ellos los que tienen la mayoría de cuota de responsabilidad de ver la Champions en Málaga y no el jeque. O si no os recuerdo que en la eliminatoria contra el Panathinaikos estuvieron plantilla y cuerpo técnico solos en unos de los momentos más complicados del mandato Al-Thani, solos y sin el apoyo de nadie, y sacaron la eliminatoria con matrícula (y que Shatat estuviese presente no me vale).

En fin, que la inversión de los propietarios ayuda, pero la frase de "estamos como estamos gracias a él" está muy engordada, y más después de lo que ha pasado.

¿Y se te olvida decir donde estarían el cuerpo técnico y la plantilla si no fuera por Al Thani? :Althja:

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Grupo NAS, Qatar...

20 Oct 2012, 23:46

Publicar una respuesta