Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga vs Valladolid, Sábado 20 de Octubre, 16:00

18 Oct 2012, 12:56

Malaguista 101% escribió:Este post es mucho mas importante que el del milan. Porque es el proximo partido que jugamos, y porque para encarar la cita historica del miercoles, es mucho mejor despues de una victoria, y un buen partido, que despues de un pinchazo.
Con todos mis respetos al Valladolid, este partido se tiene que ganar si o si. Un equipo que tiene como objetivo quedar entre los 4 primeros, no puede dejar escapar puntos en su campo contra equipos que luchan por la permanencia. Otra cosa es que el partido habra que pelearlo, el que piense que al descanso tendremos los 3 puntos, puede que se equivoque.
El Valladolid esta haciendo un papel bastante digno, tiene una de las 4-5 peores plantillas del campeonato, y esta alejado de los puestos de descenso. Djukic esta haciendo un gran papel en pucela, el equipo sabe a lo que juega, esta sacando resultados y jugando buen futbol para la plantilla que tiene. Lo veo un entrenador con mucho futuro, y como buen entrenador que es, no creo que venga a jugar muy alegremente. Para mi lo peor de este equipo con diferencia son sus 2 areas, tanto la porteria como la delantera, y eso que Javi Guerra me parece un delantero muy interesante, pero por ahora en primera, poco se ha visto de el.
El sabado me gustaria ver a Portillo acompañando a Camacho, y creo que el mister lo hara. Y si es cierto de que Demichelis no puede jugar el partido de champions, yo metia a Onyewu en el equipo, ponerlo de titular contra un Milan sin tener ni un minuto a sus espaldas puede ser arriesgado. A jugadores como Isco y Joaquin deberia de dosificarlo mas, sobre todo a Joaquin, que nose si es solo una impresion mia, pero no esta para jugar 2 partidos completos por semana. No veria mal dejarlo de entrada en el banco y sacarlo en la segunda parte, o quitarlo al descanso o en el 60, no apurarlo tanto. Pero eso el mister que es que los entrena dia a dia, lo sabra mejor.
Demasiado tiempo sin ver a nuestro Malaga en el temploo.

:up: De acuerdo contigo: partido muy importante y momento de foguear a Onyewu si ha de ser pareja de Welignton.

Re: Málaga vs Valladolid, Sábado 20 de Octubre, 16:00

18 Oct 2012, 13:33

Publicar una respuesta