Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
23 Nov 2010, 12:13
Yo ficharia como todo el mundo, pero estaría más de acuerdo en hacer una limpieza buena, para mí la limpieza es mucho más importantey si os dais cuenta todos echariamos a los jugadores del año pasado, casi nadie echaría a los fichajes, los que estan en el punto de mira serían: Manu Torres, Iván, Helder, Luque, Baha y Juanito entre otros, todos jugadores que estubieron el año pasado.
Con respecto a los fichajes de este año ya hablé en este post o en otro que me parecen bastante hacertados o muy hyacertado, si de todo lo que hemos fichado podemos decir que hemos acertado o un 70 o 80 por ciento ya que solo Sandro Silva y Galatto no convencen.
Yo pensaría en jugadores para formar un 11 muy bueno que tendrían a Rubén, Kris, Gamez, Recio, Portillo, Duda y Rondón. Partiendo de estos seis futbolistas tambien salvaría a los Eliseus, Sandro Silva, Mtiliga, Sebas, Quncy, Juanmi, Wellinton y Mlagueño y algunos más como suplente o titulares que tambien pueden rendir bien y fichar jugadores para las demarcaciones que falta.