27 Ago 2012, 12:17
Icekreammen escribió:matuzalem escribió:Haiden escribió:Y aquí la madre de todos los temores:
Siguen Alfredo y Brahim en el Málaga o se han pirado? llegué a leer a uno que decía que Brahím, iba vacilando por el barrio diciendo q el año que viene se iba al barsa (este año). Espero que fuese mentira, no sabéis las esperanzas que tengo puestas en ese enano.
creo que si Brahim se hubiera ido ya estaríamos mas que enterados y Alfredo estoy practicamente seguro de que sigue porque el miercoles en el partido contra el panathinaikos creo recordar que el era uno de los chavales de la cantera que iba con la camiseta del Málaga de la mano de un jugador del panathinaikos al saltar al campo , si no era el se parecia mucho , pero vamos que era el 99% seguro.
Que yo sepa sigue , en la feria vi al padre , vecino de barrio y no me dijo nada de eso , es mas me comento que estava en Irlanda jugando un torneo con el Malaga y que lo fliparon con el niño to el mundo , juega con niños 2 años mas grandes que el y la lia .... que yo sepa siguen aqui .
Tendre que preguntarle cuando lo vea .
27 Ago 2012, 12:17