Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Posible mangazo de dinero del jeque según varias fuentes

03 Ago 2012, 11:21

T1000 escribió:
Boruc escribió:
T1000 escribió:
Boruc escribió:José Luis Ruiz Espejo: http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/ ... source=rss

Creo que es este, al parecer es el miembro de la Junta que estaba metido en el ajo con el tema del Arrajainal.

Qué barbaridad estás diciendo, José Luis Ruiz era Gerente en la época del Grupo Z, luego estuvo con Sanz y siguió con el Jeque en cargos de organización interna pero que yo sepa ya no tenía responsabilidad alguna más allá de la coordinación de las tiendas, administración y poco más. Me parece increíble que la gente hable o haga pintadas sin tener ni idea de lo que pasa. Dejad al club que depure responsabilidades y los juicios paralelos que se guarden para las tertulias de marujeo.

Yo no he pintado ninguna fachada, simplemente he buscado el nombre que han escrito en la misma y ese nombre y Málaga CF están relacionados. No he acusado a nadie porque ni se quien es, ni se que ha hecho (es más, no sé quien ha hecho nada, si es que alguien ha hecho algo).

Sí, ya se ha visto tu dominio de Google. :facepalm:

No uso Google.

Gran noticia Ice, Toulalan e Isco se quedan. Enorme.
Por cierto, ¿sabes si los dueños harán frente a las fichas o también deberá generar ese gasto el Club, porque ahí estará la diferencia a la hora de fichar.

Re: Posible mangazo de dinero del jeque según varias fuentes

03 Ago 2012, 11:22

Publicar una respuesta