Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ANTONIO FERNÁNDEZ DEJA DE SER DIRECTOR DEPORTIVO DEL MÁLAGA

02 Ago 2012, 01:33

boqueron.malaguista escribió:Yo tengo que decir que nunca he entendido lo del IVA de Cazorla. Pagar 19M a tocateja y luego dejar a deber 2'5M siempre me ha parecido raro. Tampoco entendí a que venía Ghubn acompañado a aquella rueda de prensa y qué pasó en aquella semana desde que se comunica la rueda de prensa de Hierro hasta la rueda de prensa de Ghubn. Tampoco entendí lo de "me preocupa que el sheik esté más preocupado por el club que por sus empresas" cuando aquí en Málaga llevaba poco tiempo. Ahora salen algunos periodistas diciendo que en enero el sheik se sorprendió al ver la cantidad de gastos y la cantidad de impagos que tenía la entidad. Tampoco entendí que un 'estafador' fuera el que negociase la venta del Málaga y que todo se activase de la noche a la mañana y que se paralizase en el mismo tiempo. Tampoco entendí algunas palabras de Martín Aguilar en las que dio a entender que JCP murió por culpa del club en las que se insinuaba un trabajo muy arduo e intenso cuando se suponía que ese trabajo no era tan arduo. Aunque he de rectificar. Hasta hace unas horas no entendía nada, ahora creo que lo entiendo todo.

La muerte de JCP ha sido el detonante de esta situación. Se ha puesto el club en las manos equivocadas, pero mientras JCP estaba aquí todo iba más o menos controlado. Fue desaparecer él y todo se desmadró. No llegaba dinero de repente. El club parecía estar en un caos absoluto en cuanto a organización y ahí alguien vio la situación idónea para poder trincar todo lo trincable. Una pena que haya gente así.

Y pensar que por culpa de una persona, el sueño de 30.000 se está esfumando poco a poco.

Somos muchos más que 30.000, por no sentarnos cada fin de semana en La Rosaleda no dejamos de ser malaguistas o lo somos menos que nadie.

Tema aparte, en ningún momento perdí la fé. Podeis revisar todos mis posts, nunca he transmitido inseguridad, y ahora menos. Hay solución.

Vamos Málaga!

Re: ANTONIO FERNÁNDEZ DEJA DE SER DIRECTOR DEPORTIVO DEL MÁLAGA

02 Ago 2012, 01:36

Publicar una respuesta