LUCARELLI escribió:Llevo desde los 9 años sacandome el abono, tengo 21 y me estoy planteando sacármelo ésta temporada, éste no es mi Málaga, me lo quieren cambiar, os están embaucando, y algunos tragando cual mulata del stark 92, no se puede tener tan poca decencia ni tan poco orgullo, no se puede vender un sentimiento por 4 figuritas, el sentimiento malaguista, EL MÍO, no está en venta.
Antes pobres, humilde y con identidad, que nuevo rico, fanfarrón y sin pasado ni raices.
Que conste que respeto tu opinión al máximo, pero no entiendo tu post.
No nos están cambiando el nombre a Malaga Catar FC, no han traído jugadores árabes para vender en oriente la imagen del club, no se han inmiscuido en las decisiones deportivas, SIMPLEMENTE han MODERNIZADO el escudo, que te guste o no es el escudo del Málaga porque lo pone bien grande en el centro, manteniendo las rayas verticales a la derecha y el castillo a la izquierda...pero es que van más allá y no solo respetan la esencia, el mensaje y el contenido del escudo, sino que encima le ponen BIEN EN GRANDE algo que ningún otro escudo HISTÓRICO ha llevado 1904.
Ahora me dirás que es que el nuevo escudo no tiene 3 puntas arriba.
Saludos malaguistas.
PD: Tengo 24 años y me considero malaguista incondicional, pero de verdad