10 Jun 2012, 11:51
Marlaguista escribió:Análisis de lo de Fali Guerra:
- Es normal que cuando un medio se lleva una exclusiva al resto no le guste. Una de las máximas del periodismo es informar. Y la otra, que proviene de la lógica del mercado económico pero que está plenamente integrada en la profesión es informar antes que nadie. Bajo estos dos supuestos, lo preocupante sería que se quedaran impertérritos y que les diera igual lo ocurrido. Yo creo que mosquearse es legítimo.
- Pero, ojo, ya que te cabreas, hazlo con clase. No es el caso de este señor.
- Sorprende que la reacción más furibunda, al menos detectada por servidora, proceda de un "basketero"
- Otro tuit del mismo señor pregunta si en su medio se ha visto alguna entrevista de Pellegrini o Toulalan. Me llama la atención porque de Toulalan sí que se han visto algunas entrevistas "exclusivas" concedidas a través del club en otros periódicos locales: As, Marca y Málaga Hoy. Curiosamente en Sur, no, salvo error por mi parte. ¿Despotricaría lo mismo entonces?
- Finalmente, nos guste o no, cada uno en su casa hace lo que quiere o cree oportuno. Como aficionados creo que todos agradeceríamos escuchar más a menudo más voces de futbolistas opinando sobre la actualidad diaria y valorando. Pero seguro que el club es consciente de esto. Si no lo hace por algo será. Si acierta, ahí lo lleva. Si se equivoca, en el pecado lleva la penitencia.
Buen domingo, familia.
10 Jun 2012, 12:16