Debates
Publicar una respuesta

¿estás arrepentido de haber votado al PP?

Sí, me han decepcionado.
20
25%
NO, y los volveré a votar.
50
63%
NS/NC
9
11%

Votos totales : 79

Re: A los votantes del PP en las pasadas elecciones

10 Jun 2012, 00:20

Javi_Málaga escribió:Yo no he votado a ningun partido porque me parecen los dos igual de mangantes....pero lo que me hace gracia es que todos piden abrir los ojos ahora, ahora que esta el PP, que no lleva ni un año...y nadie pidio abrir los ojos durante los 8 años que estuvo el cejitas....lo mismo que todas las revoluciones y esas historias....

La gente empezo a protestar, mas o menos, en septiembre de 2010, con la reforma laboral del PSOE, que estuvo gobernando un año mas y las protestas se incrementaron (el 15M surgio en los ultimos coletazos del gobierno zapateril) asi que eso de que la gente se ha empezado a quejar con el PP es falso, otro topico extendido por los massmedia derechosos, la sociedad en general empezo a "indignarse" (entre comillas porque no me refiero a la indignacion de los del 15M, que parece que se han quedado con el termino...) cuando la situacion se puso fea de verdad, es decir, en 2010, cuando supuestamente quedaban otros dos años de gobierno del PSOE, pues las elecciones en principio eran para 2012.

Re: A los votantes del PP en las pasadas elecciones

10 Jun 2012, 00:47

Publicar una respuesta