![]() |
||||||
|
Página 1 de 1
|
| Autor | Mensaje | ||||
|---|---|---|---|---|---|
|
|||||
|
||||
|
|
|
||||
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema |
|
|
Página 1 de 1
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios registrados: Alejandro75, Bing [Bot], Google [Bot], juanda, Majestic-12 [Bot], Parnaso, Setenzo |
|
|
|
![]() |
||||||
| X-Static Skin - Designed by Alpha Trion © Skin-Lab 2008 |
|
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM |

Supongo que el Sr. Sanz quiso dejarlo todo bien atado antes de firmar y el Sheik Al-Thani totalmente transparente. Pero la verdad es que las negociaciones se prolongaron demasiado en el tiempo para la planificación de la siguiente temporada.
- Primera rueda de prensa y primer palo... no se iban a fichar a estrellitas ni a cracks venidos a menos para retirarse aqui en el Málaga. Bueno, vale... pero seguro que algo gordo tiene preparado seguiamos pensando... Aqui ya la prensa empezó a desconfiar del proyecto diciendo que era un Jeque pobre y otras delicatessens. Al poco tiempo se ficha a un entrenador de prestigio internacional; D.Jesualdo Ferreira. Primera rueda de prensa del Sr. Ferreira y nos dice que viene a un proyecto a medio plazo y nos dice que lo primero que hay que cambiar es la filosofÃa del club. Tampoco conocÃa a ningun jugador del Málaga (sólo a unos pocos a los que estuvo entrenando un tiempo) y que se iba a poner a ver partidos del Málaga de la temporada pasada pero que no iba a tomar ninguna decisión hasta que los viese en directo. Tampoco era plan de echar a toda la plantilla de una tacada. Y de esto pienso que algún jugador de la actual plantilla se ha aprovechado... Mientras que decide o no hago como que soy importante (reportajes u opiniones a favor en el Sur u otros medios) y me "lesiono" casi toda la pretemporada (vease caso J24 por ejemplo). El Sr.Ferreira dijo que querÃa hombres y no nombres, querÃa a gente comprometida con el club y creo que pensó; gente más comprometida que la gente de la casa no la voy a encontrar.... Aqui pecó de pardillo...