Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Problema con los Carnets, Dia 12-02-12 (Málaga-Mallorca).

15 Feb 2012, 22:11

Malakafe escribió:
Azaris escribió:
tmsupervielle escribió:Creo que es una medida demasiado estricta, en el caso de que hubiese sido devuelto, deberían haberte dejado entrar y darte esta semana para arreglar este conflicto y no ser así de radical

Pienso como tu.

Otra opcion apuntada: ofreces al abonado pagar la entrada y cuando abones el plazo de tu abono (si lo haces), se te devuelve.

+10000000000

Con la de facilidades que nos ponen para pagarlo , que menos que uno mismo este al tanto de los pagos y si luego es TU banco el que la caga , que culpa tiene el Malaga ?

Lo siento por el , pero yo lo pago igual por el banco y si no he estado seguro de si estaba pagado o no , he ido a la taquilla de incidencias 1 hora antes del partido y pregunte si lo tenia o no activo para entrar y asi no tener problemas en el torno , por 2 cosas , una el agravio a los demas por hacer perder el tiempo a la gente y por hacerme perder el tiempo a mi mismo .

Esto para la proxima temporada , un poco de prevision por tu parte y no siempre como hacemos todos , para exculparnos , culpamos a los demas , cuando tenemos que mirar nuestra propia responsabilidad .

Re: Problema con los Carnets, Dia 12-02-12 (Málaga-Mallorca).

15 Feb 2012, 22:31

Publicar una respuesta